platos de ducha securibath
 

Ducha: Platos de ducha - Cambiar bañera - SecuriBath

Nuestros platos de ducha extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, están fabricados con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Los producimos en diferentes materiales, medidas y colores.

Rellena y envíanos este formulario

Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear platos de ducha únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones garantizadas. Diseñamos y fabricamos nuestros platos de ducha, a partir de las experiencias de miles de clientes como tú.

Ventajas que hacen únicos nuestros platos de ducha

Materiales innovadores escogidos para tu seguridad y confort

Fibra de carbono Es ultraligero pero muy resistente: es capaz de resistir al impacto de un proyectil.

Fibra de kevlar® - Empleado también en la industria aeroespacial, fue elegido por sus propiedades de resistencia y flexibilidad.

Fibra de vidrio – Elegida por su flexibilidad y maleabilidad para poder ser moldeada y su buen aislamiento térmico.

Extraplanos, antideslizantes, ultrafinos y encastrables

Nuestra gama de platos de ducha ha sido diseñada escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por eso todos ellos son recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos y encastrables para ofrecer el mínimo obstáculo y evitar tropiezos. Nuestros platos de ducha son antideslizantes en diferentes grados para garantizar el máximo agarre, minimizando el riesgo de resbalones y accidentes.

Protección permanente antihongos y antibacterias

Protección higiénica  y material antimicrobiano exclusivo de SecuriBath

Los componentes y el recubrimiento con los que están fabricados nuestros platos de ducha hacen de su superficie un material que imposibilita la proliferación de gérmenes, bacterias y hongos transmitidos por contacto e impide un 100 % la posibilidad de su desarrollo.

Tecnología y diseño para que tus pies se adhieran más al plato de ducha

Calidad certificada por organismos independiente

Nuestros platos de ducha nacen de la creatividad unida a la investigación e innovación propias. Las ideas son los activos de más valor en SecuriBath, por eso están registradas y protegidas por la Oficina de Patentes y Marcas dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Todos nuestros platos de ducha pasan rigurosos controles para obtener las certificaciones que garantizan su funcionalidad, durabilidad y propiedades antideslizantes. Los platos de ducha de SecuriBath, cuentan con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Certificado de calidad TÜV Rheinland de Alemania

Platos de ducha que se adaptan al espacio disponible en tu baño

Uno de los objetivos prioritarios de nuestra investigación ha sido el desarrollo de una tecnología que nos permita recortar los platos de ducha, para poder adaptarlos al espacio de ducha disponible en cada cuarto de baño.

Esta innovación implica que, por primera vez, puedes elegir el plato de ducha que desees, sin que te condicione la forma de tu baño. Podemos recortarlo de forma totalmente personalizada: para salvar una viga, en espacios curvos, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el baño, seguridad ante todo

Live Chat