Plato de ducha de obra. Encastrado a ras del suelo.

Platos de ducha de obra Contour, prefabricados y modulares. Totalmente personalizables.

La solución más completa y segura para instalar tu plato de ducha de obra. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes elegir la forma, el tamaño y el material entre miles de opciones disponibles.

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Los platos de ducha de obra Contour de SecuriBath se fabrican en todas las medidas, formas y tamaños. También puedes elegir entre diferentes sistemas de desagüe. Vienen preparados con caídas, y listos para poner el recubrimiento que elijas. Los platos de ducha de obra Contour de SecuriBath son perfectos, por su alto perfil estético y por la sensación única de confort que son capaces de transmitir.

Contour ejemplos

Ahora tienes la oportunidad de diseñar tu propio plato de ducha de obra, justo como tú lo quieres. ¿Por qué no intentarlo? ¡Anímate! Elige la forma que deseas, los materiales de los que quieres hacerlo, las medidas, el sistema de desagüe y el acabado. Tu plato de ducha de obra, totalmente personalizado.

El plato de ducha de obra Contour® es un sistema modular para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas. La pendiente de caída para la salida de agua está ya incorporada.

Personalizar tu plato de ducha de obra es así de sencillo

1. ¿De qué medidas lo necesitas?
Lo primero es decidir cuáles serán las medidas de tu plato de ducha de obra.

2. Elige la forma del plato
Cuadrado, rectangular, triangular, en curva… la forma se adapta a tu baño.

3. Escoge el material del plato de ducha de obra según el grado de adherencia que desees
• Suelo antideslizante de diferentes medidas y texturas, que te pueden aportar distintas sensaciones de adherencia.
• Teselas: de piedra natural o mosaico de piscina.
• Piezas de gran formato.
• Microcemento.
• Piedras naturales, abujardadas, apomazadas, etc.
• Y muchas más posibilidades: gresite, madera…

4. Decide la colocación
¿Lo quieres liso, colocado en rombo, con un marco perimetral…?

5. ¿Canaleta o desagüe?
Escoge el sistema de desagüe que más te convenga para tu plato de ducha de obra:
un desagüe en el centro, una canaleta en uno de los extremos de la ducha, etc.
Todo depende de tus necesidades.

Platos de ducha de obra Contour y Contour-Plus

A la hora de personalizar tu plato de ducha de obra, puedes elegir entre el plato Contour de SecuriBath, con válvula de desagüe tradicional y el plato de ducha de obra Contour-Plus, que incluye válvula de desagüe horizontal y canaleta de acero inoxidable. El desagüe se puede instalar en un lateral o en el área central. Además, el Contour-Plus incorpora los perfiles y rejillas correspondientes, así como todo el material necesario para su impermeabilización.

Para un acabado perfecto, se puede instalar una canaleta embaldosable, es decir, una canaleta en la que se puede instalar el mismo pavimento que lleva el plato de ducha de obra. De esta forma todo el espacio de ducha tiene el mismo revestimiento cerámico.

Sistemas de evacuación de agua tipo canaleta

Los canales de ducha o canaletas son sistemas para el drenaje o desagüe del agua en el cuarto de baño. Se integran perfectamente en el espacio de ducha y pasan prácticamente desapercibidos.

Técnicamente, las canaletas ofrecidas por SecuriBath para incorporar en el plato de ducha de obra Contour Plus, permiten la evacuación del agua a través de 3 modelos diferentes de entre 50 y 120 cm. de largo. Disponen de salidas horizontales o verticales con sifón y pueden instalarse tanto en el centro del plato, como en la zona de la pared.

Este sistema garantiza una impermeabilización segura de la ducha, ya que las canaletas incorporan un manguito impermeable preinstalado, que refuerza la lámina de impermeabilización Drybath, una lámina que cubre también los bordes para garantizar la estanqueidad en todo el perímetro del plato de ducha de obra.

En cuanto a estética, las canaletas ofrecen innovadoras opciones de personalización. Las rejillas de acero inoxidable se fabrican con una gran variedad de diseños que permiten dar al espacio de ducha un toque muy personal.

Sistema de evacuación de agua con válvula sifónica

Por último, el sistema de desagüe es muy importante para garantizar la eficacia y aumentar la seguridad de la ducha, ya que un correcto drenaje del agua impedirá que ésta se acumule atascando el espacio de ducha y provocando resbalones.

Los nuevos platos de ducha se fabrican con una ligera pendiente que "dirige" el agua hacia donde esté instalado el desagüe, ya sea en el centro o en los laterales de la ducha cuando exista una canaleta.


Live Chat