Mamparas de baño

Mamparas baño: Elige tu mampara para tu ducha o bañera

SecuriBath te ofrece siempre las mejores soluciones en mamparas de baño que se adaptan y combinan con los actuales e innovadores diseños de platos de ducha.

Presentamos soluciones prácticas en mamparas de baño, mamparas para bañera y ducha, con diseños a tu gusto equipados con puertas de fácil acceso y movilidad.

rellena y envíanos

La mejor tecnología y componentes de máxima calidad es la propuesta de SecuriBath para hacerte la vida más agradable y segura en la ducha.

Qué saber para elegir bien tu mampara de baño

Las mamparas de baño ayudan a evitar las salpicaduras y potencian la luz en el baño, sean de cristal o acrílicas. Lo más importante es asegurar que cierren de forma estanca y queden integradas en la decoración.

Mampara de ducha fija

Hoja Fija

Mampara de ducha corredera

Hoja corredera

Mampara de ducha abatible

Hoja abatible

Mampara abatible bañera

Hoja abatible bañera

Mampara corredera bañera

Hoja corredera bañera

Ven a nuestras tiendas y conoce todas las claves para personalizar tu mampara
  • Las mamparas de baño en cristal se fabrican con paneles securizados, que en caso de rotura, se descomponen en pedazos pequeños. Su espesor oscila entre los 4 y 10 mm.
  • Las mamparas de baño con paneles acrílicos resultan más económicas, ligeras y su mantenimiento es más sencillo ya que las manchas de cal no son tan visibles. Sin embargo, duran menos y pueden llegar a rayarse.
  • En cuanto a las aperturas, las mamparas de baño correderas son ideales en pocos metros al no necesitar ángulo de apertura. Su riel eleva la altura de la ducha; mientras que las practicables necesitan de 90 a 180º para su apertura. Las mamparas de baño plegables, por su lado, se recogen como un biombo.

Desde septiembre 2007 es obligatorio que todas las mamparas de baño, mamparas para bañera o ducha y cabinas de baño, vendidas o instaladas en la Comunidad Europea, cumplan la normativa EN 14428 aprobada por el Parlamento Europeo en 2004.

Como mantener  tus mamparas a punto

Cristal
Pásale un paño después de cada ducha, sobre todo en la parte inferior que es donde más se acumula la cal. Puedes usar productos específicos a base de siliconas que crean una pequeña película protectora. Un  buen truco es mojar con agua fría la mampara después de la ducha. Ello evita que se acumule la cal y actúa como un sencillo antivapor.

Acrílicas
Para evitar que las manchas de cal se fijen, seca la mampara después de la ducha. Una vez a la semana, límpiala con un líquido jabonoso no abrasivo.

Ventilación
La humedad del baño puede perjudicar la mampara. Lo mejor para mantenerlas a punto es ventilar bien el baño después de la ducha.

Infinidad de propuestas en mamparas para baño SecuriBath te ofrece todavía más

La elección de una mampara de baño, mampara para bañera o ducha en la actualidad depende de lo que estés dispuesto a gastar en ella, pues existen distintas categorías de producto en todas las gamas de precio. Tienes todas las modalidades para los distintos tipos de platos en diferentes rangos de tarifas, que van de los 200 hasta los 5.000 euros. Las mamparas de baño de mayor precio cuentan con interesantes diseños e incorporan vidrios resistentes de alta seguridad, perfiles y bisagras de última generación. La tendencia actual se decanta por las mamparas de baño de puerta única con cantos redondeados.

Formas, aperturas, acabados...Te contamos todas las opciones para que hagas la mejor elección

Claves para acertar en la compra

El cristal

El Cristal. Como mínimo debe tener unos 4 mm de grosor. Si es securizado, no se desprenderá de la estructura en caso de rotura.

La perfilería

Los perfiles de aluminio deben tener un grosor mínimo de unos 3 mm para asegurar su resistencia. Es importante que las bisagras de acero sean de calidad para que no se estropeen.

Las acrílicas

La puerta debe tener un grosor de 3 a 8 mm. Son más ligeras que las de cristal y entre un 20 y un 30 % más económicas.

Las puertas

Si son correderas, es importante que se desplacen bien. Las practicables deben llevar un posicionador que las eleve ligeramente al abrirlas.

Bienvenido a la calidad y al diseño en mamparas de baño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Live Chat