Presupuesto de cambio de bañera por plato de ducha

Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, rellena y envíanos este formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué necesitas o te podemos asesorar. De esta manera un técnico especializado te facilitará un presupuesto que se adapte a ti, a tu espacio, a tus necesidades y a tu bolsillo.


Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

Presupuesto gratis
sin compromiso
con SecuriBath

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

prueba el Test
de seguridad
en tu baño

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

¿Por qué cambiar
la bañera
por una ducha?

SecuriBath es pionera en España en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Algunas imágenes
de nuestras
últimas obras

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente.