Mamparas baño: elige tu mampara
para tu ducha o bañera

Mamparas de ducha que se adaptan a tu estilo y medida

SecuriBath te ofrece como siempre las mejores soluciones en mamparas para baño y ducha, y pone a tu disposición multitud de opciones que se adaptan y que combinan estupendamente con los actuales e innovadores diseños de platos de ducha.

La mampara agranda visualmente tu cuarto de baño. Te proporciona una mayor comodidad en la ducha o la bañera, a la vez que evita que el agua se salga fuera. Te ofrecemos una mampara ajustada a tu cuarto de baño, a tu estilo y a tu presupuesto.

Presentamos soluciones prácticas en mamparas de baño: mamparas para bañera y ducha, con diseños a tu gusto equipados con puertas de fácil acceso y movilidad, en función de tus necesidades.

Mampara fija SecuriBath

Mampara corredera SecuriBath

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Podemos hacerte la vida en el baño mucho más agradable. Compruébalo.

SecuriBath te ofrece lo más nuevo en mamparas para que disfrutes de tu ducha

Cristales securizados, perfiles que evitan fugas de agua, acabados decorativos y diferentes tipos de apertura. Todo para tu confort

SecuriBath te orienta para que aciertes con la elección de la mampara y conozcas las últimas novedades

Inspiradas en tus necesidades diarias, los modelos más innovadores y cómodos para que disfrutes de todas sus prestaciones, te ofrecemos infinitas soluciones en mamparas de ducha adaptadas a tu baño

SecuriBath te ofrece las mejores ideas y soluciones en mamparas de baño

El confort llega todos los rincones de tu cuarto de baño. Ponemos a tu disposición la nueva generación de mamparas creadas en armonía de diseño y tecnología. Fabricadas con materiales de última generación de máxima resistencia.

Mamparas diseñadas para combinar. La practicidad, con el placer de la ducha diaria

Quien compra una
mampara de securibath
elige calidad y diseño

Si estás pensando en instalar una mampara, elige la más segura y confortable que cumpla todas las normativas, certificaciones y garantías europeas.

tu mampara
a tu medida
con securibath

¿No encuentras una mampara que se adapte a tu baño? Nosotros te la fabricaremos con las medidas exactas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

diseño
durabilidad
y confort

Las mamparas de SecuriBath están ideadas para un uso intensivo y ofrecen la máxima comodidad y seguridad, requiriendo un mantenimiento mínimo y sencillo.

todos los sistemas
todas las medidas
todos los acabados

No importa las dimensiones o la forma de la mampara, que estás buscando. SecuriBath te fabrica la mampara como a ti te gusta. Todos los estilos, acabados y colores.