Te llamamos Gratis
muebles de baño

Muebles de baño SecuriBath. Todas las soluciones

Disfruta de nuestra amplia gama y cuidada colección de muebles de baño, podrás encontrar propuestas actuales e innovadoras…

Te ofrecemos una fusión del arte y la funcionalidad, configurándote nuevos espacios inspirados en el estilo de vida actual, donde los materiales y las formas dan como resultado diversos estilos de diseños y calidades.

Muebles de baño a medida. Calidad con tu estilo y diseño

En SecuriBath te ofrecemos muebles de baño a la medida con toda clase de soluciones a gusto de cada cliente.
Diseñados y concebidos a tu satisfacción, ofreciéndote la posibilidad de que elijas el estilo, los materiales, las texturas, las formas, los colores, para que aproveches bien el espacio de tu baño, y así mantener el orden y ganar en comodidad.
entrega en 30 días
rellena y envíanos

Si quieres llámanos al 911 881 530 o al 902 204 210, cuéntanos tus ideas y sin compromiso alguno, un técnico especialista te asesorará y te facilitará un proyecto/presupuesto, acorde a tus necesidades, estilo de vida y lo que te quieras gastar.
Elijas lo que elijas, tendrás la tranquilidad de saber que has elegido bien.

Muebles de baño Standard. Superbonitos, prácticos y a buen precio

Los muebles de baño standard o modulares, son una opción muy versátil a la hora de equipar tu baño. Son adaptables a todos los baños, muy funcionales y prácticos. Los ofrecemos en diferentes materiales, formas, acabados, colores para que se adapten a tus necesidades, gusto y presupuesto. La configuración de los muebles es muy variada.
instalación inmediata

Si estás interesado en este tipo de muebles, no dudes en visitar nuestra Tienda Online o contactar con nosotros al 911 881 530 o al 902 204 210 y un técnico te asesorará y si lo deseas, te facilitará un presupuesto.

Todos los muebles que necesitas para tu baño

Entra en un mundo de muebles de baño de diseño donde se apuesta por diversos materiales como el cuero, el cristal… siendo esta una apuesta actual e innovadora… También contamos con muebles de baño más sencillos, en los que gracias a su variedad de colores laminados, encontrarás una combinación perfecta entre diseño y precio.

Renueva tu baño pagando poquísimo Paga hasta en 5 años

Nuestro objetivo es ofrecerte una amplia gama de muebles de baño; con variedad de estilos, calidades y diseños para que puedas personalizar tu cuarto de baño de una manera económica, cómoda y duradera.

El mueble de baño a medida se hace hoy en día indispensable en los hogares españoles. Las casas actuales con baños de no muy grandes proporciones, determinan que un profesional de la decoración y el diseño haga posible que el mueble de baño que buscamos, con la mayor utilidad y el diseño innovador o clásico (ajustado a nuestra personalidad) encuentre su espacio, lo más aprovechado posible.

Muebles de baño
¿Quieres ver con más detalle nuestros muebles de baño? Animate y pásate por nuestros exposiciones  Ven a verlos te convencerán
También te interesa saber :

Los muebles de baño a medida que SecuriBath te ofrece están acordes con las exigencias de calidad que buscas. Trabajamos con materiales en madera MDF (prensada no aglomerada), preparada para los cambios de temperatura, dilataciones y humedades, factores muy presentes en el baño, y con muy diferentes acabados. Los cajones o gavetas disponen de gualdera interior del cajón metálico y guías de extracción total con freno que permiten el deslizamiento con mucha facilidad, sin ruidos. Todas nuestras puertas llevan una bisagra con retenedor que permite graduar el cierre de la misma evitando golpear con brusquedad el casco del mueble.

Los accesorios interiores para muebles de baño como el cajón con celdillas nos facilitan el día a día, a la hora de poner orden en nuestro baño. Con nuestro espíritu emprendedor e innovador, SecuriBath diseña muebles de baño a medida, suspendidos, más ligeros, con luces LED (bajo consumo), con inserciones de aluminio o chapa metálica, maderas suaves como el bambú, lacas de alto brillo, siguiendo las últimas tendencias del diseño en el sector, máximo exponente de la elegancia y la utilidad en el mobiliario a medida para el hogar.

Baños diferentes espacios unicos