Reformamos tu baño. Espacios bien resueltos.

En SecuriBath descubrirás los secretos de una buena reforma en tu baño y conseguirás los mejores precios y calidades, con los mejores profesionales y las máximas garantías.

Miles y miles de reformas de baños, bien hechas y con una experiencia de más de 35 años en el sector, nos permiten ofrecerte el mejor servicio posible dentro de este mundo.

Hoy más que nunca, estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que más te convenga y asesorarte para que saques el máximo partido a la reforma de tu baño.

Estudio de interiorismo, diseño, decoración de interiores. Reformar tu cuarto de baño, nunca había sido tan fácil. Ahora está a tu alcance con los mejores profesionales y con las máximas garantías.

LAS MEJORES OFERTAS PARA REFORMAR TU BAÑO

Te descubrimos lo ultimo en baños ¡ y te va gustar!

¡Compruébalo tú mismo! Pídenos un presupuesto y proyecto sin que te comprometa a nada. Un técnico especialista se pondrá en contacto contigo, para que nos cuentes qué necesitas.

Acomete las reformas de su hogar sin miedo. Reformas integrales y de decoración realizadas por los mejores profesionales y los más modernos materiales, todo ello avanzado por la confianza y la experiencia de SecuriBath.

Te presentaremos un proyecto/presupuesto, acorde a tus necesidades y estilo de vida. Recuerda que SecuriBath te ofrece unas condiciones de financiación inmejorables.
Puedes pagar en 5 años y sin entrada.
Ejecutamos la reforma de tu baño sin líos ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía.
Combinamos tus gustos y preferencias con la mejor calidad a los mejores precios. Reformamos tu baño según tu estilo, tus necesidades y tus posibilidades.

Llevamos más de 35 años reformando baños en España

Cuéntanos tus ideas, y nuestros interioristas decoradores te asesorarán gratuitamente sobre la reforma de baño que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Visita nuestras exposiciones en Madrid

Estaremos encantados de atenderte. Así te podremos ofrecer un asesoramiento personalizado y especializado. En nuestras exposiciones puedes encontrar lo que estás buscando. Acércate, te sorprenderás. Y tendrás la tranquilidad de saber que has elegido bien.
SecuriBath te ofrece siempre las mejores propuestas, instalaciones, diseños y reformas de baño, con calidad, rapidez y servicio profesional. Las mejores ofertas, a los mejores precios.

Reformar tu baño es una decisión importante.Queremos ayudarte en todo lo que sea posible

¡Escoge lo que más te guste! Hay donde elegir

Cerámicas
Quiero cambiar mi bañera
Griferías
Griferías

Las paredes y el suelo

El alicatado sigue siendo el protagonista en el baño. SecuriBath te ofrece una gran diversidad de colecciones de cerámicas en una gran variedad de formatos, medidas y colores. Leer más

Griferías que ahorran agua

SecuriBath presenta una selección de las mejores griferías con una amplia variedad de modelos y con las ultimas tecnologías en ahorro de agua y energía. Griferías que aportan estética y funcionalidad. Leer más

Columnas y duchas
Columnas y duchas
Mubles de baño
Muebles de baño

¿Cómo quieres ducharte?

Desde la más simples a las más sofisticadas. Columnas, conjuntos de ducha, rociadores … para crear el espacio de ducha más confortable y a la medida de tus necesidades ahorrando agua y energía. Leer más

De todos los estilos y colores

Para equipar el baño, SecuriBath te ofrece multitud de modelos de mobiliario para adaptarse a tu estilo personal. Empleando componentes de primera calidad en diferentes colores, materiales y acabados. Leer más

Accesorios
Accesorios
Mamparas
Mamparas

Pasión por el detalle

Ofrecemos una gran variedad de accesorios y complementos para el baño, con diseños para todos los gustos. Puedes elegir multitud de piezas diferentes, desde toalleros, jaboneras o espejos que se adaptarán a ti, sea cual sea tu espacio. Leer más

Diversidad de tamaños y aperturas

Las mamparas de baño o ducha son prácticas y decorativas. SecuriBath te ofrece una amplia gama en varios estilos y formas, con diferentes sistemas de apertura y acabados. Tenemos la mampara que te gusta a precios superbuenos. Leer más

Platos de ducha
Platos de ducha
Iluminación - Electricidad
Iluminación - Electricidad

Seguros y confortables

En Securibath somos fabricantes de platos de ducha. Te ofrecemos todos los sistemas con la más amplia gama de colores y acabados que se adaptan al espacio disponible en tu baño. Leer más

La luz adecuada en tu cuarto de baño

Crear un ambiente agradable y conseguir la luz adecuada en tu cuarto de baño es muy importante. Securibath te ofrece todo tipo de soluciones, como apliques, focos, y más, para ayudarte a potenciar las posibilidades de tu baño. Leer más

Porcelana Sanitária
Porcelana Sanitária

Sanitarios

Existen muchos tipos de sanitarios y en Securibath puedes encontrarlos todos, con garantía de calidad. Te proponemos cisternas empotradas, inodoros suspendidos y otras muchas opciones que incorporan sistemas de ahorro de agua.

Puertas
Puertas

Puertas correderas para cocina y baño

Una puerta corredera te hace ganar 1m2 en el baño y así aseguras el espacio suficiente para ganar en confort en tu baño. Es la solución que ofrecemos para solucionar los problemas de espacio.

Radiadores y seca toallas
Pintura
Pintura

Radiadores Toalleros

Confort y diseño en tu baño. Los radiadores toalleros para el baño son super prácticos ya que aparte de calentar el baño, secan tus toallas. Te ofrecemos múltiples diseños que decoran y a la vez te dan calor.

La elección perfecta

Para pintar el baño existen pinturas especiales para resistir a las condensaciones y humedades propias que se generan en el cuarto de baño. Nosotros recomendamos optar por un color claro para darle una mejor luminosidad.

Cisternas empotradas
Cisternas empotradas
Espejos
Espejos

Por muchos años

Las cisternas empotradas quedan ocultas tras los tabiques del cuarto de baño, de este modo aprovechamos mucho mejor el espacio. Son silenciosas y muy prácticas y funcionales. Es un sistema muy discreto, ya que en la pared sólo vemos un pulsador.

Cristales y espejos

Los espejos en el baño, son algo indispensable. Ahora puedes dar un nuevo aire a tu baño y conseguir un toque distinto con solo el cambio de espejo. También te ofrecemos espejos al corte.

Soluciones para tu hogar al instante:

Albañilería

- Cocinas

- Baños

- Patios

- Fachadas
- Cubiertas
- Alicatados
- Solados
- Enfoscados
- Aislamientos

-Impermeabilizantes
- Parquet
- Mármol
 
  etc...

Pintura

- Gotelé

- Lisos
- Stuccos
- Tierras
- Brisas

- Barniz
- Lacados
 
  etc..

Fontanería

- Instalación

- Gas

- Calefacción

- Humedades
- Sanitarios

- Bajantes

- Roturas
 
  etc..

Carpintería

- Puertas
- Ventanas
- Rejas

- Escaleras

- Aluminio
 
etc.

Electricidad

- Instalaciones

- Iluminación
- Porteros
  automáticos

- Modificaciones
 
  etc...

Escayola

- Techos

- Medias cañas
- Florones
- Pladur

- Vigas
 
  etc...

Herrería

- Puertas

- Ventanas
- Rejas

- Escaleras
- Aluminio
 
  etc...

Cristalería

- Mamparas
- Escaparates
- Venatanas

- Cierres
 
  etc...

Ofrecemos: Experiencia. Seriedad. Precios justos. Presupuestos sin sorpresas, calidad, eficacia y diseño

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte, ya que en nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de productos y siempre serás atendido por profesionales que te informarán de las soluciones que mejor se adapten a ti.

Anímate a  reformar tu cocina al mejor precio Muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras,  freagaderos, griferías, cerámica...
Servicios de arquitectura técnica e ingenieros de la edificación

Servicios de arquitectura técnica e ingenieros de la edificación

Realizamos cualquier proyecto para cualquier actividad o finalidad, tramitando toda la documentación e informándole a su vez de todas las ayudas y subvenciones de las que se pueda beneficiar.
Con nuestros servicios se olvidará de cualquier tipo de requerimiento, ya que realizamos el seguimiento del expediente hasta la resolución final del mismo.

Tipos de trabajos que realizamos:

  • Licencias y cambios de titularidad
  • Estudio de barreras arquitectónicas
  • Subvenciones
  • Cambio de uso de local a vivienda y divisiones horizontales

Informes:

  • ITE (inspección técnica de edificios)
  • Informes periciales
  • Tasaciones
  • Certificados

Licencias:

  • Actividad y funcionamiento para todo tipo de actividades a realizar
  • Obras
  • Ocupación de vía pública
  • Contenedores de escombros

Proyectos:

  • Obra nueva, reforma y rehabilitación
  • Básicos y de ejecución para locales, viviendas, oficinas, naves…
  • Instalaciones
  • Andamios y descuelgues verticales
  • Asesoramiento técnico

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud:

  • Seguimiento de las obras comprobando la correcta ejecución del proyecto
  • Seguimiento de las obras vigilando la adopción de las medidas de Seguridad y Salud indicadas en el ESS durante la ejecución de los trabajos
  • Acta de aprobación del Plan de Seguridad para la apertura del Centro de Trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Live Chat