Tienda SecuriBath Hermosilla, 54  28001- Madrid 91 431 36 62

 

Nuestra tienda

El Barrio de Salamanca ya cuenta con la tienda y exposición de baño más completa de la zona. La exposición de SecuriBath en la calle Hermosilla 54 está situada a pie de calle, en una zona exclusiva.

Las exposiciones de SecuriBath están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes la “experiencia SecuriBath”: aquí podrás ver ambientes de baño construidos a escala real, tocar los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath, elegir y encargar tu mampara de baño a medida e inspirarte para diseñar tu espacio de ducha o baño.

Todo nuestro catálogo de productos, al alcance de tu mano: una completa gama de cerámicas y revestimientos para elegir, griferías seleccionadas para ti y todo tipo de accesorios para ducha y baño.

Te invitamos a visitarnos sin compromiso. Y si después de tu visita lo deseas, nuestro asesor comercial te dará cita para ir a tomar medidas a tu domicilio y realizar gratuitamente tu proyecto de baño y tu presupuesto.

Nuestra gente

Si hay algo que nos diferencia del resto, es la profesionalidad y experiencia de las personas que trabajamos en SecuriBath. Sólo con profesionales serios y bien formados podemos llegar al nivel de calidad que a ti te gusta.

Desde que entras en nuestra tienda de Hermosilla 54, nuestro Gerente de Tienda te ofrecerá un trato personal y cercano. Nadie sabe más que él sobre tus necesidades:¡pregúntale cuanto desees!

Un paseo por la zona

Pasear por el cercano Parque del Retiro, tomarse unos vinitos en lugares con solera o, cómo no, ir de compras. ¡Cerca de SecuriBath Hermosilla hay mucho que hacer!

Bar Restaurante Estay

Visitar nuestra exposición puede abrirte el apetito. Si es así, muy cerca en la misma calle Hermosilla, en el nº 46 se encuentra el Bar Restaurante Estay. Por 25-30€ puedes degustar una carta muy completa de apetitosas tapas en forma de tartaletas, canapés, cazuelitas o raciones. O, si lo deseas, subir a su salón comedor para degustar sus exquisitos platos a la carta (cocina de mercado).

Jurucha, pinchos y tapas

Si lo que te apetece es picotear, en la paralela calle de Ayala, en el número 19, se encuentra Jurucha, famoso por su gran variedad de pinchos y tapas, canapés exquisitos, croquetas, empanadillas de la abuela, huevos encapotados… En 2011 este establecimiento cumple 50 años,y sigue siendo insuperable.

De compras en el Mercado de la Paz

El Barrio de Salamanca recupera en el tradicional Mercado de la Paz el gusto por lo genuino. El Mercado de la Paz abrió por primera vez sus puertas en 1882: un ambiente pintoresco que invita a visitar sus puestos para comprar, tomarse una caña o probar una de sus degustaciones en directo.





Live Chat