BAÑOS PARA NIÑOS

AHORA LAS DUCHAS SON SUPER GUAYS  
SECURIBATH BAÑOS QUE MOLAN
¡QUE TRANQUILIDAD!

Un baño para los niños
Seguro, divertido y a su medida

El agua es parte sustancial de SecuriBath. De hecho, somos especialistas en el cambio de bañeras por platos de ducha antideslizantes y fabricamos nuestros propios platos de ducha. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestro compromiso pasa por hacer más sencilla la vida de nuestros clientes. Por eso nos preocupamos de ofrecerle los mejores espacios para la relación con sus bebés en una actividad cotidiana que puede inculcar en las futuras generaciones la cultura de la higiene del siglo XXI.

Si quieres, envíanos tus dibujos, fotos o vídeos de los mismos en un archivo digital a babybath@securibath.com y estaremos encantados de publicarlo.
Anima a tu niños a enviar sus dibujos con la ilusión añadida de ver sus dibujos publicados.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Si quieres reformar o adaptar el baño a las nuevas necesidades, llámanos al 902 204 210 o al 91 188 15 30 y nuestros especialistas te visitaran para realizar un estudio gratuito y sin compromiso, para que los pueques disfruten del baño de manera segura.

El baño diario del bebe resulta una experiencia lúdica en el que hay que actuar con cautela para lograr que el peque se sienta siempre a gusto y disfrute al máximo. Para que pueda chapotear con entusiasmo en el agua es indispensable seguir unas ciertas normas básicas, como asegurarnos de que la habitación esté a unos 22- 25º, que no haya corrientes de aire y, lo más importante, vigilar que la temperatura del agua esté entre 34 y 37º.

Presupuesto Gratis

Si buscas una máxima protección y confort para tu bebé en el baño, es importante que te asegures de que la temperatura del agua esté a su gusto. Para ello SecuriBath te recomienda los termostatos Grotherm 3000 y 2000 con tecnología Grohe Turbostat® que te permite mezclar y regular el agua de forma altamente precisa. Así, podrás olvidarte de usar un termómetro para comprobar la temperatura, ya que estos termostatos alcanzan en una fracción de segundo la temperatura deseada y la mantiene siempre constante. Por eso, resultan especialmente idóneos para los más pequeños del hogar.

Además, Grohe desarrollado el sofisticado sistema Grohe CoolTouch® que asegura que tanto la superficie como las conexiones del termostato se mantengan siempre frías al tacto, evitando así cualquier posible riesgo de quemaduras.

Asegurate de que tu bebe disfruta del agua

Tu pintas mucho en el baño

Los más pequeños, aprenden también de la cultura de la higiene y del baño del siglo XXI.
En SecuriBath sabemos lo importante que es despertar la creatividad e imaginación de los más pequeños.
Aquí, todos los niños de nuestros amigos, clientes y los nuestros propios nos cuentan su visión cotidiana del baño.

Queremos agradecer a Alberto Aguilar que nos ha enviado este magnifico vídeo donde no cuenta su visión del baño, nos ha gustado mucho y le felicitamos en nombre de todo el equipo de SecuriBath®