Bañera por plato de ducha y lavadora

MÁS ESPACIO
MÁS SEGURIDAD
MÁS ACCESIBILIDAD

Gana espacio
Bathspace

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Nuevo espacio de ducha

Hoy en día es posible cambiar la bañera por un plato de ducha y una lavadora en el espacio que ocupaba la antigua bañera. SecuriBath te ofrece soluciones a la medida de tu baño y necesidades. Diferentes opciones y configuraciones para ganar espacio en tu baño.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Bañera por ducha y lavadora

Cuando decides cambiar la antigua bañera por una ducha, te puedes plantear instalar un plato de ducha y también disponer de una superficie para la colocación de una lavadora para que ganes en espacio y confort.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Cambiar bañera por lavadora

Antiguamente se instalaban bañeras de gran tamaño y formato, en cambio hoy en día no son prácticas ni seguras de utilizar. Lo que se lleva ahora es quitar la bañera y poner un plato de ducha más pequeño para ganar espacio de almacenaje en el baño donde puedes situar una lavadora y entanterías.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Instalar lavadora y secadora

Si quieres quitar la bañera y poner un plato de ducha, puedes aprovechar el espacio e instalar una torre con lavadora y secadora consiguiento un binomio perfecto para el lavado y secado de la ropa en tu hogar. Ya sabes, ahora la lavadora se puede colocar en el baño de una manera cómoda y segura para ti.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Gana espacio en el baño con SecuriBath

Cambiar bañera por lavadora

Nuevos tiempos, nuevos usos

La bañera no se utiliza apenas y las personas se duchan en lugar de bañarse. La vida actual activa y dinámica invita a adecuar los los cuartos de baño porque los cambios en el estilo de vida sumado a la escasez de tiempo y espacio invita a transformar el baño en un lugar con más utilidad. Ahora puedes cambiar la bañera por un plato de ducha y una lavadora.
 

Cambiar bañera por plato de ducha

Baños polivalentes, más amplios y prácticos

Hoy se tiende a crear hogares y espacios dentro de la vivienda que sean polivalentes. Si antes el baño era para bañarse, hoy se diseñan baños donde te puedas asear y también puedas lavar la ropa y secarla además de conseguir lugares para almacenar y así ganar organización y orden en el hogar.
 

Cambiar bañera por plato de ducha

Fabricación a medida

Quitar la bañera y ganar espacio con la instalación de un plato de ducha de un tamaño adecuado y además encontrar espacio para almacenar ropa es una tarea apasionante en la que en SecuriBath ponemos mucha ilusión y creatividad cada día.
 

Cambiar bañera por plato de ducha

Solución integral: plato de ducha + lavadora

En SecuriBath sabemos la importancia de convertir tu baño en ese espacio en el que disfrutar de la vida y aprovechar bien el espacio para ofrecerte mejores productos y servicios como cambiar la bañera por un plato de ducha e instalar una lavadora para hacer de tu baño un lugar más comodo y confortable.
 

Cambiar bañera por plato de ducha

Configuración a la medida de tus necesidades

Los metros cuadrados de un baño obviamente limitan el espacio habitable, pero el SecuriBath nos ocupamos de que no te condicionen la vida. Sabemos sacar partido al espacio de tu baño y con propuestas como cambiar la bañera y conseguir un espacio de ducha y una zona de lavanderia, es algo que SecuriBath te ofrece para que vivas más comodamente.
 

Cambio bañera por lavadora

Más espacio de almacenaje

Hoy en día los criterios funcionales han de primar sobre cualquier otro. La estética y la función son totalmente compatibles. Las necesidades de las personas en su espacio habitable han de ser resueltas en el espacio disponible. SecuriBath sabe muy bien quitar o cambiar la bañera y ofrecerte a cambio un lugar de confort y bienestar.