Bañera por plato de ducha y lavadora

MÁS ESPACIO
MÁS SEGURIDAD
MÁS ACCESIBILIDAD

Gana espacio
Bathspace

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Nuevo espacio de ducha

Hoy en día es posible cambiar la bañera por un plato de ducha y una lavadora en el espacio que ocupaba la antigua bañera. SecuriBath te ofrece soluciones a la medida de tu baño y necesidades. Diferentes opciones y configuraciones para ganar espacio en tu baño.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Bañera por ducha y lavadora

Cuando decides cambiar la antigua bañera por una ducha, te puedes plantear instalar un plato de ducha y también disponer de una superficie para la colocación de una lavadora para que ganes en espacio y confort.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Cambiar bañera por lavadora

Antiguamente se instalaban bañeras de gran tamaño y formato, en cambio hoy en día no son prácticas ni seguras de utilizar. Lo que se lleva ahora es quitar la bañera y poner un plato de ducha más pequeño para ganar espacio de almacenaje en el baño donde puedes situar una lavadora y entanterías.
 

Cambiar bañera por ducha y lavadora

Instalar lavadora y secadora

Si quieres quitar la bañera y poner un plato de ducha, puedes aprovechar el espacio e instalar una torre con lavadora y secadora consiguiento un binomio perfecto para el lavado y secado de la ropa en tu hogar. Ya sabes, ahora la lavadora se puede colocar en el baño de una manera cómoda y segura para ti.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Gana espacio en el baño con SecuriBath

{