Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Reformas y soluciones que te cambian la vida

Las personas opinan de SecuriBath

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes, y nos agrada conocer que muchas personas nos recomiendan como una empresa en la que se puede confiar. Nadie mejor que ellos para que te expresen cómo somos y cómo hacemos las cosas en SecuriBath.

Opiniones de clientes SecuriBath
4,9 de 1.704 valoraciones

  Alberto Muñoz
Hace 5 meses
me hacia falta cambiar la bañera pronto porque tengo a mi padre mayor en casa, Me hablaron de ellos donde vivo y fue estupendo. Muy rápido y ha quedado todo genial! Los instaladores fueron muy eficientes- Aunque me daba un poco de pereza la obra no me arrepiento para nada y se lo he recomendado a quien me ha preguntado.
 
Hace 6 meses
Cambié todo el cuarto de baño y quedé muy contenta. Los albañiles fueron limpios y rápidos, muy profesionales y muy educados. Yo sólo me ocupé de elegir los materiales y los sanitarios y además estuve muy bien aconsejada por el comercial José Pedro González. Siempre pendiente de cómo iba todo, tuve un pequeño problema con un grifo y enseguida lo resolvió. Lo recomiendo sin dudar porque son serios y con unos muy buenos precios.
 
hace 2 semanas
Lo primero decir que me desplazo en silla de ruedas, por lo que tenía respeto (miedo) de a quien le encargaba el baño. Desde Ángela (comercial) que me aconsejó el plato de ducha, el más antideslizante, evitar el escalón de entrada a dicho plato, dándome diferentes opciones en caso de que no se pudiese poner al mismo nivel y ayudándonos a elegir materiales, colores y demás, sin sentir me, presionado. Hasta José Antonio (encargado de obra)que, todos los días (todos) recogía material y limpiaba, dejando el inodoro puesto todos los días y sobre todo pendiente de que me pudiese mover lo mejor posible por mi casa, solo puedo estar agradecido, pues cada problemilla que surgió ( cómo era lo normal) lo arreglaban con una profesionalidad que ya quisiera haberme encontrado en todas las ocasiones que hice obra en casa. Desde luego gracias, muchas gracias ppñor fin entro en mi baño sin miedo a escurrirme, caerme o tropezarme.