Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Reformas y soluciones que te cambian la vida

Las personas opinan de SecuriBath

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes, y nos agrada conocer que muchas personas nos recomiendan como una empresa en la que se puede confiar. Nadie mejor que ellos para que te expresen cómo somos y cómo hacemos las cosas en SecuriBath.

  Alberto Muñoz
Hace 5 meses
me hacia falta cambiar la bañera pronto porque tengo a mi padre mayor en casa, Me hablaron de ellos donde vivo y fue estupendo. Muy rápido y ha quedado todo genial! Los instaladores fueron muy eficientes- Aunque me daba un poco de pereza la obra no me arrepiento para nada y se lo he recomendado a quien me ha preguntado.
 
Hace 3 meses
Cambié todo el cuarto de baño y quedé muy contenta. Los albañiles fueron limpios y rápidos, muy profesionales y muy educados. Yo sólo me ocupé de elegir los materiales y los sanitarios y además estuve muy bien aconsejada por el comercial José Pedro González. Siempre pendiente de cómo iba todo, tuve un pequeño problema con un grifo y enseguida lo resolvió. Lo recomiendo sin dudar porque son serios y con unos muy buenos precios.
 
hace 1 semana
Una maravilla. Súper serios y puntuales. Dejaron todo limpio después de instalar una ducha completa. La cuadrilla era genial y colocaron protectores por toda la casa para no ensuciar. Pueden parecer más caros que un Leroy o un Bauhaus pero merece mucho más la pena porque cumplen plazos, calidades y todo lo contratado.

Datos actualizados a fecha 19/11/2021