¡ADIÓS BAÑERA, ADIÓS!

PLATOS DE DUCHA
BAÑO SEGURO

 MÁS ESPACIO

Cambio de bañera
por un plato de ducha

Cambiar bañera por ducha

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha?

SecuriBath es el fabricante que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en todo el país. Nuestros profesionales han sustituido miles de bañeras desde hace más de 40 años, para poder ofrecerte el servicio más experto, rápido y eficaz, con unos precios razonables y un trabajo excelente. Por eso nuestros clientes confían en las soluciones que ofrecemos y sus valoraciones así lo demuestran.
 

Cambio de bañera por ducha

Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional

En SecuriBath fabricamos e instalamos platos de ducha. En 24 horas disfruta de tu nueva ducha, contamos con técnicos instaladores que te ofrecerán el mejor servicio profesional. Si quieres sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante, nuestros técnicos te ayudarán a solucionar problemas de accesibilidad en el baño y así facilitar tu calidad de vida en la ducha.
 

Cambio de bañera por ducha

Profesionales de confianza para sustituir la bañera

En SecuriBath encontrarás el mejor servicio profesional de cambio de bañera por plato de ducha con una atención ágil y personalizada. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y presupuestos. Si decides quitar la bañera y poner un plato de ducha, en SecuriBath, contamos con los mejores profesionales con una amplia experiencia en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería... 
 

Cambiar la bañera por un plato

Quitar la bañera y poner una ducha al mejor precio

Los mejores precios con los mejores profesionales: calidad, servicio y experiencia. Por menos de 1.000€ podemos realizar un cambio básico de bañera por plato de ducha, que incluye: suministro e instalación de plato de ducha de porcelana, transporte y revestimiento cerámico (hasta 3m2). Nuestros técnicos realizarán una medición gratuita en tu domicilio.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Sustituir la bañera por ducha con SecuriBath
tiene muchas ventajas

  • Platos ducha con propiedades antideslizantes
  • Más cómodo para entrar y salir
  • Más fácil y sencillo de limpiar
  • Sistema antibacterias y antihongos
  • Todas las soluciones para tu ducha
  • Servicio post venta excelente en todo el país