SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en cerdanyola del vallès

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Cerdanyola del Vallès?

¿Necesitas buscar una empresa seria y formal para cambiar la bañera por un plato de ducha en Cerdanyola del Vallès? SecuriBath cuenta en la zona con profesionales que han sustituido miles de bañeras por duchas gracias a nuestra calidad, diseño, equipo humano, profesionalidad y buenos precios. Échale un vistazo a las fotos de los cambios de bañera por ducha que hemos realizado en la provincia de Barcelona a nuestros clientes.
 

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallés

SecuriBath en Cerdanyola del Vallès, SecuriBath cerca de ti

En SecuriBath fabricamos e instalamos nuestros propios platos de ducha con una garantía de 10 años. Somos una empresa totalmente especializada en hacer cambios de bañera por platos de ducha. Con nosotros vas a encontrar siempre una solución que se adapte a tus gustos y necesidades. Anímate y pídenos un presupuesto sin compromiso y conoce los mejores materiales para reformar el baño en Cerdanyola del Vallès. 
 

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para cambiar la bañera por una ducha en Cerdanyola tan solo necesitas llamarnos y acudimos a tu casa con todo lo necesario, muestras de platos de ducha, catálogos y demás soportes para hacer el cambio de bañera a tu gusto. Todo lo hacemos con profesionalidad y amabilidad para que elijas todo lo que verdaderamente necesites para quitar la bañera y poner una ducha. De esta forma diseñaremos un presupuesto verdaderamente cerrado y a medida.
 

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Cambio de bañera por plato de ducha en Cerdanyola

Si ha llegado la hora de cambiar la bañera en Cerdanyola del Vallès, no dudes en llamarnos al 932 151 386 y un técnico te visitará gratuitamente para tomar las medidas, hacerte un presupuesto personalizado y para que nos expliques tus ideas y lo que buscas con el cambio de bañera en tu baño. Con esta pequeña reforma conseguirás un baño más amplio, cómodo, moderno y, sobretodo, más seguro ante accidentes y caídas para mejorar tu bienestar.
 

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Nos adaptamos a ti

En Barcelona y, especialmente en Cerdanyola del Vallés, muchas personas han decidido cambiar la bañera por una ducha con nosotros, gracias a nuestra profesionalidad y nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado. ¡No esperes más y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso!
 

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Cerca de ti con todo lo que te mereces

Cambia la bañera sin obras molestas y en pocas horas y olvídate del riesgo de caídas y resbalones. En Cerdanyola del Vallès, hemos realizado obras y reformas en barrios como Bellaterra, Caneletes-Turonet, Fontetes, La Farigola, Sant Ramón, Serraparera y Plana del Castell entre otros.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Cerdanyola

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

Cambia la bañera en Cerdanyola con SecuriBath

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Cerdanyola del Vallès y en toda la provincia de Barcelona. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Cerdanyola del Vallès y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en la Provincia de Barcelona

Cambiar bañera por ducha en Cerdanyola del Vallès

SecuriBath está contigo en Cerdanyola del Vallès:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil