Cambiar bañera por plato de ducha
en el prat de llobregat

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

¿Necesitas cambiar la bañera por una ducha en El Prat?

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en El Prat de Llobregat? SecuriBath es una empresa especializada en el cambio de bañera por ducha en toda Catalunya. Te ofrecemos diferentes opciones para sustituir la bañera y que encuentres tu solución ideal. Disponemos de una gran variedad de platos de ducha de fabricación propia con 10 años de garantía. Descubre las fotos de cambios de bañera por platos de ducha que hemos realizado en la provincia de Barcelona.
 

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

SecuriBath a tu alcance, SecuriBath siempre contigo

Decídete a cambiar la bañera por un plato de ducha en el Prat de Llobregat y convertirás tu baño en un espacio agradable y accesible. Te facilitaremos el mejor presupuesto para que te decidas a realizar el cambio y disfrutes de la tranquilidad y el confort de tu baño sin riesgo de caídas. Con nosotros vas a encontrar siempre un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades y sobretodo, a tu bolsillo que podrás valorar tranquilamente sin ningún compromiso.
 

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

Contamos con el mejor equipo de técnicos

Para que puedas tomar las decisiones y elegir los materiales más cómodamente, nuestros técnicos expertos acudirán directamente a tu hogar con las muestras de nuestros platos de ducha y los catálogos de SecuriBath para que puedas escogerlo todo tranquilamente. Además tomarán las medidas de todo para así poder diseñar el presupuesto a tu medida.
 

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

Cambio de bañera por plato de ducha en El Prat de Llobregat

Realiza el cambio de bañera por ducha en El Prat que tanto deseas con SecuriBath y podrás olvidarte de las típicas obras molestas. No tendrás que preocuparte por nada porque disponemos de profesionales serios y de confianza que trabajan con pasión.  Llámanos al 900 101 191 y concertaremos la cita el día y la hora que mejor te venga.
 

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

Estamos para ponerlo fácil

Adaptamos nuestro servicio a las necesidades y gustos de cada cliente así como a las condiciones de cada baño para que el resultado del cambio de bañera sea óptimo. Con esta reforma ganarás en bienestar y convertiras tu baño en un espacio agradable para ti y tu familia.
 

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

A tu lado, pendientes de ti

Si eliges SecuriBath tendrás a tu disposición una empresa seria y de confianza que pone todo su empeño y esfuerzo en cada obra que realiza. En El Prat hemos realizado obras y reformas de baño en barrios como Les Palmeres, Sant Cosme, Mas Mateu entre otras.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Prat

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en El Prat

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en El Prat de Llobregat y en toda la provincia de Barcelona. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en El Prat y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en la Provincia de Barcelona

Cambiar bañera por ducha en El Prat de Llobregat

SecuriBath está contigo en El Prat de Llobregat

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil