Cambiar bañera por plato de ducha
en Fuencarral-El Pardo

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Fuencarral-El Pardo?

¿Necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante? Ya sea por motivos de ahorro, de seguridad o confort, ahora en SecuriBath te ofrecemos un cambio de bañera por ducha en el baño de tu casa de Fuencarral-El Pardo, en menos de 24 horas y con resultados impolutos. En SecuriBath sabemos adecuarnos bien al paso de los años. Normalmente, muchas de las habitaciones de una vivienda se tienen que ir renovando con el tiempo, por eso es importante cambiar la bañera por un plato de ducha en el cuarto de baño, para que las personas mayores puedan ducharse con seguridad. Hemos realizado el cambio de bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo en zonas como: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Barrio del Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra y El Goloso
 

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante es una de las reformas más requeridas en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Securibath garantiza el cambio de bañera por ducha a un precio económico y totalmente adaptado. Visitamos tu vivienda y ponemos a tu disposición los catálogos con todos los productos, materiales y texturas.

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

Cambio de bañera por plato de ducha en Fuencarral-El Pardo 

Para obtener un presupuesto gratuito y cambiar la bañera por un plato de ducha en Fuencarral-El Pardo, SecuriBath envía a un técnico superior especializado en el cambio de bañera por ducha de forma gratuita. Tan sólo tendrás que llamar al número gratuito 900 101 191 y pedir la visita para medir el cuarto de baño de tu domicilio. 
 

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

Para hacerte la vida más fácil

Poder ofrecerte el mejor servicio de cambio de bañera por ducha como empresa es nuestra mayor satisfacción. Contamos con más de 100.000 instalaciones por todo el país y con más de 40 años de experiencia dedicados a cambiar la bañera por un plato de ducha. Beneficiate de la mejor relación calidad precio del mercado con SecuriBath.

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

Cerca de ti para ayudarte

¿Aún tienes dudas? No sólo ahorrarás litros de agua en la ducha, también ahorrarás dinero al evitar disgustos y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Ofrecemos los mejores precios, calidades y financiación a tu medida. Especialistas dedicados a cambiar la bañera por un plato de ducha también en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Fuencarral-El Pardo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera por ducha 

La experiencia es lo que cuenta y llevamos muchos años cambiando bañera por plato de ducha en Fuencarral-El Pardo. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que hemos conseguido hacerles la vida más sencilla y agradable para que se puedan asear ellos mismos con autosuficiencia, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Fuencarral-El Pardo y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Madrid.

Cambiar bañera por ducha en Fuencarral-El Pardo

SecuriBath está contigo en Fuencarral-El Pardo:

El servicio a nuestros clientes por una vida mejor está presente en la esencia de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Aumentamos la accesibilidad a la ducha
  • Prescindimos de las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas dependientes
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndoles el baño más accesible