SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Pineda de mar

Cambiar bañera por ducha en Pineda de Mar

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Pineda de Mar?

Pide precio sin compromiso para la reforma de baño o el cambio de bañera por ducha en Pineda de Mar. Te hacemos el cambio en 24 horas y sin obras molestas ni complicaciones en Pineda de Mar. Te explicamos los pasos a seguir para cambiar la bañera por ducha y comprenderás lo sencillo que es transformar la bañera en una ducha en Pineda del Mar. Descubre las fotos de cambios de bañera por platos de ducha que realizamos en la provincia de Barcelona.
 

Cambiar bañera por ducha en Pineda de Mar

SecuriBath en Pineda de Mar, SecuriBath cerca de ti

¿Quieres un presupuesto para cambiar la bañera en Pineda de Mar? SecuriBath te ofrece las mejores ofertas, los mejores precios y las mejores condiciones para que hagas el cambio de bañera por una ducha antideslizante y con una garantía de 10 años en el plato. Somos especialistas en el cambio de bañera en Pineda de Mar. Con nosotros siempre vas a encontrar un precio cerrado que se adapte totalmente a tu bolsillo y a tus gustos y necesidades.
 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Pineda de Mar

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Nuestros técnicos expertos tomarán todas las medidas necesarias para que el proceso sea rápido y sencillo. Te visitarán directamente en tu hogar y te llevarán las muestras de productos así como catálogos para que puedas escoger concretamente lo que quieres y necesitas. Además tomarán las medidas de todo para así diseñarte el presupuesto perfectamente adaptado a tus gustos y a tu baño.
 

Sustituir bañera por ducha en Pineda de Mar

Cambio de bañera por plato de ducha en Pineda de Mar

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Pineda de Mar con nuestros técnicos expertos es fácil, rápido y sencillo. Hacemos el cambio en pocas horas y sin apenas obras. Las reformas que realizamos son limpias y siempre en los plazos marcados. Llámanos al 932 151 386 y fijaremos la cita lo antes posible para diseñar el presupuesto a tu medida para que puedas valorarlo sin compromiso.
 

Sustituir la bañera por un plato de ducha en Pineda de Mar

Nos adaptamos a ti

Cada baño es un mundo y cada persona cuenta con unas necesidades diferentes. Por este motivo necesitamos, por un lado, visitar tu baño para conocer sus caracteristicas y por otro, escuchar tus gustos y necesidades. De esta forma podremos diseñar una solución que verdaderamente tenga un resultado excelente.
 

Cambiar bañera en Pineda de Mar

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath ha realizado numerosos cambios de bañera en Pineda de Mar. Lo que más valoran nuestros clientes de nosotros es nuestra seriedad, profesionalidad y los buenos resultados. Hemos realizado obras y reformas en barrios como Can Carreres, Can Feliu de Menola y Montessol. ¡Llámanos ya!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Pineda de Mar

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pineda de Mar

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por ducha en Pineda de Mar

Cambia la bañera en Pineda de Mar con SecuriBath

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Pineda de Mar y en toda la provincia de Barcelona. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Pineda de Mar y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en la Provincia de Barcelona

Cambiar bañera por ducha en Pineda de Mar

SecuriBath está contigo en Pineda de Mar:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil