Cambiar bañera por plato de ducha
en Puerto de la Cruz

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Puerto de la Cruz?

Si estás buscando profesionales y especialistas experimentados en cambiar la bañera por un plato de ducha en Puerto de la Cruz, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ¡estás de suerte! En SecuriBath somos especialistas en hacer el cambio de bañera por ducha de manera rápida, limpia y profesional. Ofrecemos soluciones seguras y eficaces que se adaptan a la situación y los deseos de nuestros clientes a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. 
 

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

SecuriBath en Puerto de la Cruz, SecuriBath cerca de ti

¿Quieres saber el precio del cambio de bañera por ducha en Puerto de la Cruz, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife? En SecuriBath te garantizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades e ideas de proyecto para cambiar la bañera por un plato de ducha en tu cuarto de baño. Hemos realizado el cambio de bañera por ducha en la localidad de Puerto de la Cruz en zonas como: El Durazno, San Nicolás, Calle del Pino o Camino de los Pérez entre muchas otras más. 
 

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para que puedas disfrutar del cambio de bañera por ducha, uno de nuestros técnicos se acercará a tu domicilio para tomar medidas al espacio del cuarto de baño y de la bañera. Durante la visita también te facilitará nuestros catálogos con todas las muestras de productos, texturas y materiales para que elijias lo que más te guste. 

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

Cambio de bañera por plato de ducha en Puerto de la Cruz

Puedes obtener tu presupuesto totalmente gratuito, y sin ningún tipo de compromiso, solicitándolo al llamar al número de teléfono gratuito 900 101 191. Tras solicitar un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha en Puerto Cristina, el técnico visitará tu domicilio y te facilitará un presupuesto cerrado para que tu decidas. 
 

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

Para hacerte la vida más fácil

En SecuriBath tenemos bien claro que un cliente satisfecho es un cambio de bañera por ducha bien hecho. Por eso, ofrecemos soluciones adaptadas a la situación y las características del cuarto de baño de nuestros clientes. Nuestra única finalidad es mejorar su calidad de vida y hacer de su baño un lugar mucho más seguro y mejor. 
 

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

Cerca de ti para ayudarte

SecuriBath es la empresa número uno en el sector, y esto es gracias a los más de 40 años de experiencia que hemos adquirido al cambiar la bañera por un plato de ducha en Puerto de la Cruz y toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Garantizamos la instalación del plato de ducha en menos de 24 horas y con 10 años de garantía
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz data-cke-saved-src=

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Puerto de la Cruz

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera por ducha 

La experiencia es lo que cuenta y llevamos muchos años cambiando bañera por plato de ducha en Puerto de la Cruz. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que hemos conseguido hacerles la vida más sencilla y agradable para que se puedan asear ellos mismos con autosuficiencia, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Puerto de la Cruz y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Santa Cruz de Tenerife.

Cambiar bañera por ducha en Puerto de la Cruz

SecuriBath está contigo en Puerto de la Cruz

El servicio a nuestros clientes por una vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil