SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
EN santa maría de Guía

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Santa María de Guía?

¿Buscsa un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha en Santa María de Guía, Gran Canaria? SecuriBath te ofrece el mejor precio personalizado y las mejores ofertas y promociones en Gran Canaria para el cambio de bañera por un plato de ducha en el mismo día y con el mínimo de obras molestas y complicadas. Descubre las fotos de cambios de bañera por ducha que realizamos en Santa María de Guía.
 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

SecuriBath en Santa María de Guía, SecuriBath cerca de ti

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha en Santa María de guía, Gran Canaria? SecuriBath te ofrece un servicio integral del cambio de bañera por un plato de ducha con una superficie antideslizante y con una mampara corredera. Fabricamos e instalamos los platos a medida así podemos personalizar el tamaño y la forma del plato para que encaje exactamente en el espacio disponible en tu baño. 
 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Nuestros técnicos expertos te visitarán cuando mejor te venga para tomar las medidas del baño, enseñarte las muestras de productos y catálogos y explicarte todo lo necesario para facilitarte en el momento un presupuesto totalmente a tu medida gratis y sin compromiso para que lo valores tranquilamente.
 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa María de Guía

Cambiar la bañera por una ducha en Santa María de Guía es algo que SecuriBath realiza de forma experta gracias a su larga experiencia. Llámanos al 900 101 191 y fijaremos la cita para facilitarte el presupuesto a medida cuanto antes. ¡Con SecuriBath nada de obras molestas ni complicaciones!
 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

Para hacerte la vida más fácil

Nuestros técnicos te asesorarán y ayudarán tanto a escoger los materiales como a elegir los diseños que mejor se adapten a tus gustos y necesidades para hacer de tu baño un espacio agradable, cómodo y seguro que mejor tu bienestar y el de tu familia gracias al cambio de bañera por ducha en Santa María.
 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath es una empresa de más de 40 años de experiencia, gracias al gran equipo de profesionales que se implican y se esfuerzan día a día por lograr resultados excelentes en cada proyecto de reforma. ¡Deja tu cambio de bañera por ducha en Santa María de Guía en manos de profesionales de verdad!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Santa María

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Ver fotos de cambios de bañera por ducha en Santa María de Guía

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

Cambia la bañera en Santa María de Guía con SecuriBath

Llevamos muchos años cambiando bañeras por platos de ducha en Santa María de Guía y en toda la provincia de Las Palmas. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Santa María de Guía y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Santa María de Guía. 

Cambiar bañera por ducha en Santa María de Guía

SecuriBath está contigo en Santa María de Guía

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil