Cambiar bañera por plato de ducha
en Vicálvaro

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Vicálvaro?

SecuriBath es la empresa líder de reformas de baño especializada en cambiar la bañera por un plato de ducha. Ofrecemos servicio profesional de cambio de bañera por ducha en el distrito de Vicálvaro, en Madrid, y garantizamos las mejores calidades en nuestros platos de ducha antideslizantes. Las viejas bañeras pueden dar lugar a varios tipos de inconvenientes a la hora de asearse de forma adecuada y sin problemas. Al cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante ganarás en funcionalidad, ahorro, seguridad y estética. Hemos realizado el cambio de bañera por ducha en zonas de Vicálvaro como: Casco Histórico, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaberal. 
 

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

Nuestros técnicos se encargarán de todo

En el momento en que solicites el cambio de bañera por ducha en tu vivienda del distrito de Vicálvaro, enviaremos a un técnico experto a tu domicilio para que analice el cuarto de baño y tome las medidas necesarias para ofrecerte el presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha ¡La visita y la elaboración del presupuesto son gratis! 
 

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

Cambio de bañera por plato de ducha en Vicálvaro 

¿Sábes lo fácil que es obtener un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha en Vicálvaro? Puedes rellenar el formulario de la derecha o bien llamar gratis al 900 101 191 y solicitar el cambio de bañera por ducha. Asignaremos una visita a tu domicilio a un técnico para que te asesore y te ayude con la gestión de tu proyecto. 
 

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

Para hacerte la vida más fácil

En SecuriBath somos conscientes de que un cliente satisfecho es un cambio de bañera por ducha bien hecho. Lejos de las chapuzas y trabajos inexpertos, SecuriBath cuenta con más de 100.000 instalaciones en toda España y con más de 40 años de experiencia dedicados a cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante.
 

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

Cerca de ti para ayudarte

¡No te lo pienses más! Con SecuriBath son todo ventajas para cambiar la bañera por un plato de ducha. Beneficiate de la máxima garantía de 10 años en nuestros platos de ducha y haz el cambio de bañera por ducha en Vicálvaro sin líos ni complicaciones. En menos de 24 horas contarás con un nuevo plato de ducha a tu gusto. 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Vicálvaro

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera por ducha 

La experiencia es lo que cuenta y llevamos muchos años cambiando bañera por plato de ducha en Vicálvaro. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que hemos conseguido hacerles la vida más sencilla y agradable para que se puedan asear ellos mismos con autosuficiencia, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Vicálvaro y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Madrid.

Cambiar bañera por ducha en Vicálvaro

SecuriBath está contigo en Vicálvaro:

El servicio a nuestros clientes por una vida mejor está presente en la esencia de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Aumentamos la accesibilidad a la ducha
  • Prescindimos de las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas dependientes
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndoles el baño más accesible