ES EL MOMENTO DEL CAMBIO

SIN OBRAS MOLESTAS
VIVE LA DIFERENCIA

YA TOCABA

Cómo es el proceso
cambio de bañera con SecuriBath

Quién compra SecuriBath, exige calidad y diseño.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio, seguridad y comodidad en tu ducha.

La bañera de casa no solo puede resultar incómoda, sino que en muchos casos se convierte en un peligro, por eso en SecuriBath te proponemos cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha antideslizante, en tan sólo 24 horas y sin obras molestas, con una garantía absoluta de 10 años en el plato de ducha SecuriBath.

SecuriBath hace que esta pequeña reforma sea más fácil y económica de lo que parece.

Ya sabes que en SecuriBath siempre te ofrecemos el mejor precio, y nos adaptamos a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Con SecuriBath, tú no tienes que preocuparte por nada, porque nosotros nos ocupamos de todo. Con SecuriBath todo es muy rápido y profesional.

 

Cambiar bañera por plato de ducha con Securibath

 

Cambiar bañera por plato de ducha con Securibath fabricante de platos de ducha

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

SecuriBath hace que esta reforma sea
más fácil, rápida y económica de lo que parece

 

CAMBIAR LA BAÑERA por ducha CON SECURIBATH ES FÁCIL. ¡DA EL PASO!

 

Icono técnico de SecuriBath

HACEMOS TODO CON MUCHO CUIDADO
¡COMO A TI TE GUSTA!

Nada más llegar a tu vivienda, lo primero que hacemos es proteger todo muy bien. Colocamos cartones y plásticos de protección en el suelo desde la entrada de la vivienda hasta el baño, incluso en el ascensor. También protegemos los muebles y enseres, para evitar posibles daños. Somos cuidadosos y responsables al máximo.

Icono furgoneta SecuriBath

LO PRIMERO QUE HACEMOS ES QUITAR LA BAÑERA
¡QUE YA ERA HORA!

Procedemos a extraer la antigua bañera, con el máximo cuidado y haciendo el menor ruido posible. Una vez retiramos la bañera y dejamos la zona limpia de escombros y saneada, nos la llevamos de tu casa y la trasladamos a un lugar para su reciclado.

Icono certificado de SecuriBath

colocamos el nuevo plato de ducha
¡por fin te ducharás seguro!

Procedemos al nivelado, impermeabilización y saneado de la zona que ocupaba la antigua bañera. Seguidamente instalamos, nivelamos y asentamos el plato de ducha que hayas elegido, haciendo las correspondientes conexiones a la válvula de desagüe del plato de ducha.

Icono Q de Calidad en SecuriBath

COLOCAMOS EL REVESTIMIENTO CERÁMICO
¡MI BAÑO ESTÁ QUEDANDO BONITO!

Revestimos la pared que ha dejado el hueco de la bañera con el revestimiento cerámico que hayas elegido, una vez colocado el azulejo procedemos al sellado de todas las juntas para conseguir la máxima impermeabilización, para que no tengas problemas de humedades y que quede todo perfecto.

Icono de obras perfectas con SecuriBath

¡ADIOS BAÑERA, ADIOS!
¡SI NO LO VEO NO LO CREO!

Instalamos la grifería, los asideros, incluso la mampara de baño en función del modelo que hayas elegido. Desde este momento, ya hemos concluido la instalación, y lo dejamos todo limpio y recogido, como si nada hubiese pasado. Tú ya puedes disfrutar de un baño SecuriBath. Más amplio, más seguro y más cómodo.

 

peligro de caídas en bañeras

La bañera es un peligro para todos

Di no a la bañera y pásate a la ducha con SecuriBath cambia tu bañera por un plato con el numero uno

Soluciones completas y funcionales

SecuriBath: una cuestión de confianza

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..