ES EL MOMENTO DEL CAMBIO

SIN OBRAS MOLESTAS
EN 24 HORAS

LÍDERES EN SERVICIO

Cómo es el proceso
cambio de bañera con SecuriBath

Cambiar bañera por ducha

Ganas espacio y comodidad

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio, seguridad y comodidad en tu ducha.

La bañera de casa no solo puede resultar incómoda, sino que en muchos casos se convierte en un peligro, por eso en SecuriBath te proponemos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, en tan sólo 24 horas y sin obras molestas, con una garantía absoluta de 10 años en el plato de ducha SecuriBath.
 

Cambiar bañera por ducha

Nos adaptamos a ti

¿Necesitas un baño 100% accesible? Lo primero que has de hacer es transformar la bañera por un plato de ducha sin obra y así puedes tener con SecuriBath un baño acesible y adaptado. Te ofrecemos reformar el baño y hacer el proceso del cambio de bañera por ducha con garantía de producto y mano de obra para cambiar la bañera por ducha. La eleción del plato de ducha adecuado a tus necesidades es un proceso fundamental para mejorar tu vida en el baño de forma económica y a medida para ti.

 

Cambiar bañera por ducha

Expertos en cambiar bañera por plato de ducha

Somos expertos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha en el cuarto de baño por lo tanto diseñamos, reformamos o instalamos cualquier elemento en tu baño. Puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y le facilitamos nuestra mejor oferta para reformar el baño y siempre te asesoramos en función de tus necesidades.
 

Proceso de cambiar la bañera por una ducha

Adios obras complicadas. Bienvenidos SecuriBath

No te lo pienses más, con SecuriBath tu cambio de bañera por ducha está en buenas manos. Te ofrecemos asesoría técnica, diseño y a elegir los diferentes materiales. Te lo ponemos todo a tu gusto, y te acompañamos durante toda la ejecución de la obra. Te ofrecemos financiación a medida. Con SecuriBath los baños se convierten en espacios llenos de vida.
 

Cambiar bañera por ducha

Cambiamos la bañera y te lo ponemos muy fácil

Cada uno de nuestros técnicos cambian un mínimo de 220 bañeras por platos de ducha al año. En SecuriBath contamos con trabajadores muy cualificados, por eso te ofrecemos los mejores precios, los mejores profesionales, calidad, servicio y experiencia al cambiar la bañera por un plato de ducha. Esa es nuestra especialidad, SecuriBath es compromiso con la calidad de sus productos y servicios. SecuriBath es compromiso con los plazos acordados.

Nuestros profesionales garantizan unas reformas y unas instalaciones para tu nueva ducha que cumplen totalmente con tus expectativas.

Pasos obra de cambio de bañera por un plato de ducha

SecuriBath, marca nº1 en ventas en España

Cuarenta años trabajando para ti, permaneciendo a tu lado, creciendo contigo y manteniendo la calidad de siempre. Lo que nos motiva en SecuriBath no es cambiar bañera por plato de ducha es haber solucionado muchos problemas a las personas para acceder al baño y ducha y de ese modo facilitarles la vida.

Porque nada nos motiva mas que verte sonreir al ver terminado nuestro trabajo de sustituir la bañera por una ducha nueva. Y que puedas volver a utilizar la ducha con libertad de movimientos, tranquilidad, seguridad y dignidad.

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Con SecuriBath: fácil, rápido y económico

Soluciones completas y funcionales

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

El proceso de cambiar la bañera por una ducha

Disfrutarás de un baño más cómodo y accesible tras cambiar la bañera con SecuriBath porque recibirás un trato excelente y personalizado. Calidad, garantía y confianza en cada paso a seguir durante la obra del cambio de bañera por ducha con SecuriBath. No demore más la reforma, aplace su pago. Cambiar la bañera con el mejor precio garantizado y con la mejor calidad y servicio.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Trabajos para el cambio de bañera por ducha

El proceso del cambio de bañera por un plato de ducha que realiza SecuriBath consiste en retirar la bañera y los azulejos hasta una altura de 60 cm que más o menos son 3 m2. Enfosado con mortero de cemento y colocación de azulejos con 3 m2. Montaje del plato de ducha. Ayuda de albañilería, instalación de fontanería y retirada de escombros a un punto limpio tras cambiar la bañera.
 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Cada obra está perfectamente planificada

Tenemos la experiencia, la tecnología y las ganas necesarias para que la reforma de cambio de bañera por plato de ducha en tu baño sea un éxito. En condiciones normales en 24 horas tienes ya sustituida tu bañera por un moderno plato de ducha sin que te des cuenta. Nosotros nos encargamos de tomar las medidas necesarias para causar las mínimas molestias como levantar polvo, hacer ruido, ensuciar y tener cuidado con todo en tu hogar. Tendrás completa disposición de tu cuarto de baño durante el proceso de reforma, si deseas utilizar el baño no hay nada que lo impida.

Puedes confiar 100% en SecuriBath y en sus profesionales, llevamos muchos años en el sector, somos gente responsable con muchos años de experiencia. Contamos con un seguro de responsabilidad civil que garantiza tus bienes y tu tranquilidad. En resumen, si algo sale mal, nosotros respondemos. 

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath

Revisamos cuidadosamente cada proyecto

Las personas confían en SecuriBath y su satisfacción así lo demuestra.

Conoce todas la fases de la obra para cambiar la bañera por un plato de ducha. Ten en cuenta que la configuración de cada ducha es diferencia. Hacemos que los momentos en la ducha sean un poco más fáciles.

Nuestros técnicos, arquitectos e interioristas revisan cuidadosamente cada proyecto con el fin de que la ejecución de la obra del cambio de bañera por ducha se pueda realizar en el plazo acordado. En la oficina técnica y de proyectos organizan la logistica y coordinan todos los aspectos técnicos y se comprueba hasta el más minimo detalle, para que todo salga a la perfección.

Y así finalmente podemos presumir de cumplir los plazos de cambiar la bañera por plato de ducha en pocas horas.

Protocolo para cambiar la bañera por ducha con SecuriBath

Proceso de cambiar bañera de SecuriBath


Hacemos todo con mucho cuidado
¡como a ti te gusta!

Nada más llegar a tu vivienda, antes de cambiar la bañera por un plato de ducha, lo primero que hacemos es proteger todo muy bien. Colocamos cartones y plásticos de protección en el suelo desde la entrada de la vivienda hasta el baño, incluso en el ascensor. También protegemos los muebles y enseres, para evitar posibles daños. Somos cuidadosos y responsables al máximo.

Quitar la bañera


Lo primero es quitar la bañera
¡que ya era hora!

Primeramente procedemos a extraer la antigua bañera, así como desmontar la mampara, con el máximo cuidado y haciendo el menor ruido posible. Una vez retiramos la bañera y dejamos la zona limpia de escombros y saneada, nos la llevamos de tu casa y la trasladamos a un centro de reciclaje autorizado porque somos una empresa comprometida con el medio ambiente.

Colocación del plato de ducha


instalamos el nuevo plato de ducha
¡por fin te ducharás seguro!

Procedemos al nivelado, impermeabilización y saneado de la zona que ocupaba la antigua bañera. Seguidamente instalamos el plato de ducha, nivelamos y asentamos el plato de ducha que hayas elegido, haciendo las correspondientes conexiones en la línea de evacuación de agua, así como la instalación de la válvula de gran caudal en el desagüe del plato de ducha

Colocar el azulejo


ponemos REVESTIMIENTO CERÁMICO
¡MI BAÑO ESTÁ QUEDANDO BONITO!

Revestimos la pared que ha dejado el hueco de la bañera, o hasta donde escojas, con el revestimiento cerámico que hayas elegido, una vez colocado el azulejo procedemos al sellado de todas las juntas para conseguir la máxima impermeabilización, para que no tengas problemas de humedades y que quede todo perfecto.

Instalar mampara


Instalamos los complementos
¡ya casi está lista!

Para completar y finalizar el proceso de cambiar la bañera por un plato de ducha, instalamos los elementos complementarios como la grifería, los asideros, esquineros, repisas, asientos y ayudas técnicas incluso la mampara de baño en función del modelo que hayas elegido. 

Cambiar bañera por ducha con SecuriBath


¡ADIOS BAÑERA, ADIOS!
¡SI NO LO VEO NO LO CREO!

Retiramos todos los elementos desmontados y el escombro a un punto limpio. Desde este momento, ya hemos concluido la instalación, y lo dejamos todo limpio y recogido, como si nada hubiese pasado. Tú ya puedes disfrutar de un baño SecuriBath. Más amplio, más seguro y más cómodo.

Nos adaptamos a ti