Todo para tu ducha

MÁS TRANQUILIDAD
MÁS COMODIDAD
MÁS SEGURIDAD

Cambiar la bañera por ducha
todo lo necesARIO EN TU BAÑO

Materiales
 

El baño, espacio para el bienestar

El cuarto de baño, además de cumplir una función práctica como centro de la higiene personal de toda la familia, es la estancia de la casa en la que más accidentes domésticos ocurren por la frecuencia con que lo utilizamos y por el uso de sustancias resbaladizas como jabones, cremas, aceites...

Las necesidades, gustos y posibilidades en equipamiento de la ducha son diferentes en cada persona y consecuentemente necesita una configuración adecuada para satisfacer a cada una.
 

Materiales
 

Un baño para ti

SecuriBath te ofrece un conjunto de ventajas únicas en productos y servicios para poner a punto tu ducha, convirtiéndolo en un espacio más cómodo, seguro y aprovechable.

En funcion de lo que hayas pedido, SecuriBath está siempre a tu lado para que el cambio de la bañera por un plato de ducha se realice de la mejor forma posible y obtengas el resultado esperado, disfrutando de tu nueva ducha por muchos años y de manera rápida y profesional.
 

Materiales
 

Pasos claros y sencillos

La configuración y diseño de cada equipo de ducha es algo que SecuriBath puede ayudarte a hacer si decides cambiar tu bañera por un plato de ducha. Y quizás aprovechar este momento para realizar algunas mejoras en las instalaciones de tu cuarto de baño que probablemente necesiten de una rehabilitación o puesta a punto.

Cuando se sustituye una bañera por un plato de ducha, lo primero que se hace es extraer la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha.

SecuriBath te ofrece diferentes modelos de platos de ducha con diferentes texturas, diseños, materiales y acabados que están diseñados para las diferentes necesidades de cada usuario. En SecuriBath somos fabricantes de platos de ducha y seas como seas tenemos el plato de ducha que necesitas.
 

Materiales
 

Baños adaptados a tu necesidad

La configuración del cuarto de baño y las necesidades de cada persona son diferentes. Cuando llega el momento de adaptar el baño y quieres eliminar la bañera e instalar un plato de ducha antideslizante, tienes muchas opciones de materiales y equipamiento para la ducha, que te dará más comodidad, estilo, independencia y que se transforman en ventajas en el cambio de bañera por una ducha en tu baño.

Seguidamente te explicamos y te ayudamos a descubrir todos los componentes que puedes poner en tu nueva ducha que harán que tu día a día en la ducha sea más agradable.

La ducha y en general el baño es algo muy personal. SecuriBath ofrece una extensa variedad de diseños y soluciones para todos los tipos de baños y duchas. Porque somos diferentes, nuestro baño también.
 

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

¡Dale estilo a tu baño!

Soluciones completas y funcionales

Platos de ducha

SecuriBath fabrica platos de ducha que se adaptan a ti y a tu baño, porque se pueden cortar a la medida y de esta forma tu cambio de bañera por ducha con SecuriBath, será algo rápido y seguro. Adiós a las caídas y resbalones en tu baño.

Revestimientos cerámicos

SecuriBath ofrece un amplio catálogo de modelos de cerámica, para cuando cambies tu bañera por un plato de ducha, puedas elegir los azulejos y la cerámica que más te guste y se adapte a la estética y necesidades de tu nuevo baño.
 

Grifería para ducha

Al cambiar la bañera por un plato de ducha, es recomendable renovar la grifería, porque no es lo mismo una grifería para bañera que la grifería para un plato de ducha, que da otros caudales para evitar el desbordamiento del plato de ducha.
 

Accesorios y seguridad

Dúchate y disfruta de tu aseo diario en la ducha, con las medidas de seguridad más actuales y con los accesorios y complementos para tu ducha más confortables y cómodos de usar.
 

Válvulas de desagüe

El ‘corazón’ de un plato de ducha es su válvula de desagüe. SecuriBath ofrece todas las soluciones en desagües para platos de ducha con diferentes diseños y modelos según las formas de los platos de ducha. Sustituir la bañera sí, pero con una buena válvula de desagüe.
 

Sanitarios

En ocasiones, cuando quitamos la bañera, muchos clientes optan por eliminar el bidé ya que su función queda obsoleta al tener un plato de ducha nuevo. Suele ser habitual que los clientes nos pidan renovar todos los sanitarios, léase el lavabo y el inodoro.
 

Muebles de baño auxiliares

Cuando cambiamos la bañera por un plato de ducha, ganamos espacio en el baño y es recomendable instalar un mueble de baño para que puedas organizar mejor todo tu baño, toallas, botes de champú, el jabón de manos….
 

Mamparas de baño

Para ganar en confort, seguridad y evitar que el agua se salga del recinto de ducha, SecuriBath te ofrece soluciones con la máxima eficiencia a la hora de usar tu nuevo plato de ducha, tras haberlo cambiado por una bañera.
 

Cualquiera de estos baños podrían ser el tuyo