CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
ACCESORIOS PRÁCTICOS Y SEGUROS
Todo a tu alcance
SecuriBath te ofrece todo lo necesario para que tengas todo a tu alcance, sin malestar y para que la tarea de ducharse sea un auténtico placer y no un problema.
Aprovecha el espacio en tu ducha, necesitamos espacio de almacenaje: accesorios de ducha, prácticos y seguros.
Orden = seguridad
Para utilizar el cuarto de baño con total seguridad, en SecuriBath dispones de numerosas soluciones para evitar cualquier riesgo.
Asientos para la ducha y para la bañera, asientos, barras de sujeción o platos enrasados que están especialmente pensados para personas de avanzada edad o movilidad reducida.
Confort: estilo de serie
Para dotar al baño de una mejor funcionalidad, comodidad y seguridad, tras el cambio de bañera por un plato de ducha, es importante dotar al espacio de la ducha de una serie de elementos y complementos que hacen la vida más fácil, segura y cómoda en el baño, tales como asideros en diferentes medidas, modelos y tamaños, o cestas portaobjetos para tener las cosas colocadas y así evitar posibles tropiezos con botes.
El baño perfecto a tu gusto
Al cambiar la bañera por plato de ducha perdemos la repisa que conforma el perímetro de la misma, donde habitualmente colocábamos todas las cosas: botes, esponjas y demás "cachibaches". Pero esto no es problema porque existen muchas soluciones para reorganizar y facilitar el espacio de ducha, como son repisas, colgadores y estanterías que nos facilitan las tareas y mejorará nuestro nivel de confort.