Accesorios

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
SELECCIONA ACCESORIOS PRÁCTICOS Y SEGUROS

El baño perfecto a tu gusto

Para utilizar el cuarto de baño con total seguridad, en SecuriBath dispones de numerosas soluciones para evitar cualquier riesgo. Asientos para la ducha y para la bañera, asientos, barras de sujeción o platos enrasados que están especialmente pensados para personas de avanzada edad o movilidad reducida.

Para dotar al baño de una mejor funcionalidad, comodidad y seguridad, tras el cambio de bañera por un plato de ducha, es importante dotar al espacio de la ducha de una serie de elementos y complementos que hacen más fácil la vida, segura y cómoda en el baño, tales como asideros en diferentes medidas, modelos y tamaños, o cestas portaobjetos para tener las cosas colocadas y así evitar posibles tropiezos con botes.

SecuriBath te ofrece todo lo necesario para que tengas todo a tu alcance, sin malestar y para que la tarea de ducharse sea un auténtico placer y no un problema.

Accesorios para duchas seguras en cambio de bañera por plato de ducha

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Accesorios que nos van a resultar muy útiles

Asideros - Barras de apoyo

Las barras de apoyo y otras ayudas técnicas son elementos indispensables para garantizar la seguridad en la ducha. Aun siendo el plato de ducha antideslizante, ante un mareo es un elemento muy importante para evitar una caída. Se suelen instalar en la zona de ducha y en la zona de entrada/salida al plato.

Jaboneras

Al eliminar la bañera, no hay esquinas de apoyo para nuestros elementos de ducha. Lo mejor es instalar una jabonera de rejilla para que no acumule agua evitando bacterias, mohos y olores. Siempre hay que elegir una jabonera de calidad ya que al estar en contacto con el agua tiene que ser duradera e inoxidable.

Taburetes

En SecuriBath disponemos de varios tipos de taburetes y sillas especialmente diseñadas para el interior de la ducha, con patas regulables en altura y topes antideslizantes para evitar desplazamientos.

Toalleros y perchas

Siempre es aconsejable tener un sitio donde dejar la toalla, cerca de la salida de la ducha, para así no tener que pisar mojados fuera del plato de ducha. Para esto existen toalleros y perchas que podemos instalar para cómodamente poder secarnos antes de salir.

Sillas de acceso

Para facilitar la entrada y salida de personas con movilidad reducida en el plato de ducha, además del uso de rampas es interesante conocer la existencia de las sillas de ruedas para baños. Estas sillas pueden ayudarnos a entrar o salir del plato de ducha, ya sea encastrado o en superficie.

Cambiar bañera por plato de ducha. Reforma tu baño. Reforma tu cocina. Reforma tu vivienda. Cambiar bañera por plato de ducha.

Si tienes dudas llamanos al 902 204 210 y te asesoramos sin compromiso. Somos expertos

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..