Muebles de baño

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
SELECCIONA MUEBLES DE BAÑO

El baño perfecto a tu gusto

Cuando cambias la bañera por un plato de ducha, ganas espacio y comodidad en tu baño.
Te proponemos quitar el bidé y en su lugar instalar un mueble auxiliar en diferentes medidas para que puedas guardar todas las cosas en su sitio y ganarás comodidad.

Muebles de baño para el cambio de bañera por plato de ducha

Los muebles de baño también van evolucionando con el tiempo. En la actualidad los fabricantes optan por muebles colgados, para dejar libre el suelo y facilitar la limpieza. Pero también los hay con patas a suelo, metálicas para que no se deterioren al fregar el suelo ni con la humedad.

En cuanto a diseño, la tendencia va hacia cajones y gavetas de grandes dimensiones en los que realizar nuestro almacenaje y dejando el frente del mueble lo más limpio posible.

Las encimeras ya se instalan con el seno incorporado, sin necesidad de encastrar un lavabo en ellas, haciendo así una superficie lisa y uniforme sin juntas donde se acumula suciedad.

Las medidas variarán según nuestro espacio en el baño, desde 50cm hasta 140cm, en tramos de 10cm para los muebles estándar.

Si se necesita alguna medida especial no hay más que consultar a SecuriBath para fabricar un mueble a medida, con los materiales y calidades del gusto de cada uno.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por plato de ducha. Reforma tu baño. Reforma tu cocina. Reforma tu vivienda. Cambiar bañera por plato de ducha.

Si tienes dudas llamanos al 902 204 210 y te asesoramos sin compromiso. Somos expertos

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..