Muebles de baño
CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
MUEBLES DE BAÑO

Soluciones tras cambiar la bañera
Cuando cambias la bañera por un plato de ducha, ganas espacio y comodidad en tu baño. Te proponemos quitar el bidé y en su lugar instalar un mueble auxiliar en diferentes medidas para que puedas guardar todas las cosas en su sitio y ganarás comodidad.

La evolución de los muebles auxiliares
Los muebles de baño también van evolucionando con el tiempo. En la actualidad los fabricantes optan por muebles colgados, para dejar libre el suelo y facilitar la limpieza. Pero también los hay con patas a suelo, metálicas para que no se deterioren al fregar el suelo ni con la humedad.

Diseño y estilo en el mueble de baño
En cuanto a diseño, la tendencia va hacia cajones y grandes gavetas en los que realizar nuestro almacenaje, dejando limpio el frente del mueble.
Las encimeras ya se instalan con el seno incorporado, sin necesidad de encastrar un lavabo en ellas, haciendo así una superficie lisa y uniforme sin juntas donde se acumula suciedad.

Gana en espacio
Las medidas variarán según nuestro espacio en el baño, desde 50cm hasta 140cm, en tramos de 10cm para los muebles estándar.
Si se necesita alguna medida especial no hay más que consultar a SecuriBath para fabricar un mueble a medida, con los materiales y calidades del gusto de cada uno.