Radiadores secatoallas

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
RADIADORES SECATOALLAS Y TOALLEROS

Radiador toallero para el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath


Radiadores prácticos para el baño

Una buena y práctica solución para estar a una agradable temperatura en el baño es instalar un radiador toallero.

Cambiando la bañera por ducha e instalando un radiador toallero, conseguirás tener un baño cien por cien funcional y súper cómodo y agradable. Con SecuriBath, ya sabes, conseguirás un baño que te haga sentirte bien.
 

Radiador toallero para el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath


Secan la toalla y calientan tu baño

SecuriBath te ofrece todos los sistemas, hay radiadores eléctricos y radiadores que funcionan con agua. Al cambiar la bañera por un plato de ducha, es el momento de renovar tu baño. Aprovecha el momento y si quieres te instalamos un toallero radiador en la pared de tu baño, o incluso dentro del recinto de la ducha para que puedas tener las toallas calentitas y al alcance de tu mano cuando salgas de la ducha.
 

Radiador toallero para el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath


Tipos de radiadores secatoallas

Existen dos posibilidades para la instalación de un radiador en tu baño e incluso en el espacio de ducha y la opción está condicionada a la instalación actual:

RADIADORES ELÉCTRICOS PARA EL BAÑO: El calentamiento del radiador se produce de manera rápida y por ambos lados. Puede utilizarse puntualmente durante todo el año y no necesita obras significativas.

RADIADORES DE AGUA PARA EL BAÑO: El calentamiento del radiador se produce de manera rápida per el agua caliente proviene del sistema de calefacción de la vivienda, que normalmente es con caldera.

Radiador toallero para el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath


El mejor ambiente para el baño

Los secatoallas se componen de una superficio tubular que permite una óptima distribución del calor por todo el baño, siempre pensando en el gasto de energía ya que debido a su reducido espesor provoca una inercia térmica que proporciona una gran velocidad de calentamiento. Además estos radiadores al ser ondulares cuentan con más superficie trasmisora del calor en menos espacio y por lo tanto, con un gasto menor.

Esta es una de las ventajas de instalar radiadores secatoallas, pero hay muchas: son más decorativos, hoy en día existen multitud de modelos, que además ocupan menos espacio al ir colgados en la pared.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Tipos de radiadores

Radiador eléctrico

Radiadores eléctricos

Los radiadores eléctricos con aquellos que emiten calor partiendo de que utilizan la energía eléctrica. Tienen limitacionesde colocación porque por normativas eléctricas han de estar alejados del agua y tienen el peligro de producir accidentes eléctricos. En cualquier caso, son interesantes porque no requieren instalación complicada más allá de una toma eléctrica con toma de tierra. Existen modelos portátiles y no podemos olvidar que la energía electrica es más cara que el gas natural.
 

Radiador de agua

Radiadores de agua

Los radiadores de agua son aquiellos que emiten calor partiendo de que utilizan una caldera que utiliza gas natural y calienta el agua que recircula en un circuíto cerrado que se distribuye por toda la vivienda.

La distribución del calor se realiza mediante radiadores que tienen válvulas para regular la temperatura en cada habitación y así cada zona puede tener una temperatura idónea.
 

Nos adaptamos a ti