Revestimientos

CAMBIO de BAÑERA POR DUCHA
REVESTIMIENTO DE PARED Y SUELO

Revestimiento cerámico de baño para cambio de bañera por ducha


El baño perfecto a tu gusto

En SecuriBath somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días, y con resultados excelentes. Con SecuriBath conseguirás tener siempre los mejores baños, con precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.

Miles de reformas de baños y con una experiencia de más de 40 años en el sector, permiten a Securibath ofrecerte todos los estilos, materiales, acabados, calidades y a los precios, que estas buscando.
 

Revestimiento cerámico de baño para cambio de bañera por ducha


Viste el baño 

Para revestir los tramos de pared que han quedado libres al quitar la bañera, lo ideal es revestirlo con el mismo material que hay en el resto del baño, pero en ocasiones este material es antiguo y ya no se encuentra. SecuriBath recomienda darle un aspecto nuevo al zócalo de la ducha, con un material que decore la zona, pudiendo ser por ejemplo tipo gresite o listones, en colores similares al del baño o por el contrario, más llamativos para realzar ese contraste con el suelo por ejemplo, o con alguna cenefa.
 

Revestimiento cerámico de baño para cambio de bañera por ducha


Todo tipo de materiales para el baño

En los baños que tienen revestimiento de mármol, se puede encargar a nuestro marmolista el mismo material de las mismas medidas, pero el mármol al ser una piedra natural, nunca va a ser idéntico con el mismo tono y la misma veta, notándose, a veces, que se han instalado piezas nuevas en esa zona.

Revestimiento cerámico de baño para cambio de bañera por ducha


Revestimientos cerámicos para todos

Y en el caso de instalar un plato de ducha de menores dimensiones que la bañera, igualmente nos ocurre con el tramo de suelo que ha quedado libre. Como hemos visto antes, se elegirá el material más parecido al resto del suelo o por el contrario el más parecido a la pared, teniendo un buen contraste.

Tiendas SecuriBath

PRESUPUESTO GRATIS

SIN COMPROMISO

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Aspectos técnicos

Diferentes alturas de alicatado

En el proceso del cambio de bañera por plato de ducha que realizamos en SecuriBath, nuestros equipos al llegar al lugar de la instalación lo primero que hacen es proceder a la extracción de la vieja bañera. Tras esta actuación queda al descubierto una zona de pared sin alicatar que cubriremos con el azulejo de tu elección y una vez alicatado procederemos a la instalación del plato de ducha. Ten en cuenta que en función de la altura a la que quieras que instalemos tu grifería tendrás que alicatar consecuentemente. Para conocer más sobre el proceso de cambiar la bañera por un plato de ducha pincha aquí.

SecuriBath te ofrece infinitas posibilidades de alicatado según tus preferencias. Según nuestra amplia experiencia, las más comunes son:

Alicatado básico

Ideal si tu grifería ya se encuentra a la altura necesaria. En este caso sólo habrá que alicatar el hueco que deje al descubierto la antigua bañera y no es necesario alicatar más.

Alicatado estándar

Si tu grifería está a una altura más baja y hay que llevar a cabo una subida del conjunto de ducha para conseguir un uso útil y práctico es necesario incrementar la altura del alicatado.

Alicatado completo

Si quieres renovar totalmente la ducha te recomendamos que alicates hasta el techo esa zona, de esta forma conseguirás ambientes diferenciados que darán estilo a tu baño.