Sanitarios

CAMBIO de BAÑERA POR DUCHA
SELECCIONA SANITARIOS DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

El baño perfecto a tu gusto

En SecuriBath somos especialistas en reformar tu baño, en muy pocos días, y con resultados excelentes. Con SecuriBath conseguirás tener siempre los mejores baños, con precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Miles de reformas de baños, bien hechas y con una experiencia de más de 40 años en el sector, permiten a Securibath, ofrecerte todos los estilos, materiales, acabados, calidades y a los precios, que estas buscando.

Sanitarios para el cambio de bañera por plato de ducha

Tenemos una gran variedad de sanitarios para elegir, dentro de cada fabricante podremos ver muchos modelos y precios que ya dependen de nuestro gusto. Principalmente por hacer dos grupos, nos encontramos con sanitarios a suelo y sanitarios empotrados colgados.

Los sanitarios a suelo son los más habituales. En el caso del inodoro llevan la cisterna vista y llevan un pie al suelo donde apoyan. El bidé igualmente va apoyado en el suelo y puede ser con o sin tapa. Ahora mismo existen muchos modelos de sanitarios a suelo que son muy bonitos y de dimensiones menores (compactos de 60cm).

Los lavabos nos los podemos encontrar con o sin pie, muy a tener en cuenta al sustituir el que tenemos actualmente, ya que si va el desagüe a suelo, habrá que modificarlo para poder poner un lavabo colgado.

Los sanitarios colgados, necesitan de una estructura empotrada en pared que haga de soporte del inodoro o del bidé. Esta estructura hace que aumente el precio de estos sanitarios colgados, tanto en mano de obra como en el precio del propio aparato. En el caso del inodoro, la cisterna la llevan oculta en la pared, necesitando un espacio para alojarla. Así que si nuestro tabique es medianero con una habitación o cocina, habrá que hacer un doble tabique para ocultar esa cisterna. Por otro lado, el bidé igualmente necesita de esta estructura auxiliar que haga de soporte, aunque no lleva cisterna ya que toma el agua directamente de la tubería.

Puestos a decidir, habrá que ver si por espacio y precio, nos decantamos por uno u otro sistema de aparatos sanitarios. Lo mejor como siempre es acudir a un profesional que nos asesore sobre este tema.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiar bañera por plato de ducha. Reforma tu baño. Reforma tu cocina. Reforma tu vivienda. Cambiar bañera por plato de ducha.

Si tienes dudas llamanos al 902 204 210 y te asesoramos sin compromiso. Somos expertos

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..