CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
VÁLVULAS DE DESAGÜE DE DUCHA
Estética moderna
SecuriBath equipa de serie a todos sus platos de ducha con válvulas de evacuación de agua de altura reducida para poder instalar los platos de ducha lo más a ras de suelo posible. Lo más importante nunca se ve, pero en SecuriBath nos ocupamos muy seriamente del equipamiento de las válvulas de ducha. A parte de su altura reducida aportan un gran caudal de evacuación. Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la norma EN274.
Estética clásica
Cuando más sepas lo que vas a instalar en tu baño mejor decides. Por eso te contamos que nuestros platos de ducha son extraplanos, que las válvulas de desagüe que instalamos se han optimizado para evacuar los máximos litros de agua en poco tiempo y están pensadas para soportar la máxima resistencia mecánica y además van fijadas al plato de ducha mediante un sistema de fijación con tornillo, lo que permite un ajuste duradero y muy fiable.
Máxima evacuación
Las válvulas de desagüe para plato de ducha fabricados por SecuriBath tienen dispositivos para evitar malos olores en el baño, y a su vez disponen de un sistema patentado que permite la máxima evacuación de agua en muy pocos segundos. Algunos modelos disponen de sifón extraible compatible con botes sifónicos. De este modo el agua circula con mayor capacidad de evacuación y permite mejores prestaciones.
Gran resistencia
Todos los modelos de rejillas para platos de ducha extraplanos están diseñados y fabricados por SecuriBath, en acero inoxidable macizo AISI 316, satinadas, de 134 x 134 mm y cortadas con tecnología laser, dejando su acabado final muy agradable al tacto. Las rejillas de platos de ducha fabricados por SecuriBath son higiénicas, duraderas, muy cómodas de limpiar y diseñadas para resistir grandes pesos, como personas duchándose en silla de ruedas.
La mejor tecnología
Hoy en día, la ingeniería hidráulica de evacuación de aguas ha avanzado muchísimo y es posible instalar diferentes métodos y sistemas de evacuación de agua a un plato de ducha. Cambiar la bañera por un plato de ducha no es un problema para SecuriBath, porque contamos con toda la tecnología necesaria para solucionar los problemas de evacuación de agua en su plato de ducha. La innovadora tecnología cumple con los requisitos de limpieza e higiene más exigentes.
Evita malos olores
Las válvulas estándar son roscadas. Quiere decir que hay que meter la mano debajo del plato para asegurar que la rosca cierra bien, por lo que el plato de ducha se queda más alto. Si no se hace así, no se puede garantizar que haya roscado bien, con el riesgo de humedades y goteras en el piso inferior. Por este motivo, para asegurar estanqueidad y la menor altura posible, SecuriBath instala válvulas con tornillería, de mayor calidad, que garantizan un cierre perfecto.
Válvulas de altura reducida
Las válvulas de desagüe que instala SecuriBath en sus platos de ducha son de un diámetro de 90 mm y vienen con tapa y rejilla incluida en función del modelo. Las válvulas de desagüe que equipa SecuriBath son extraplanas o de altura reducida, además se caracterizan por su gran caudal, junta incorporada y dispositivo de sifón extraible. SecuriBath instala siempre válvulas de máximo rendimiento.
Orificio de salida de Ø90 mm
Vista exterior de una válvula de plato de ducha con orificio de salida de 90 mm de diámetro (Ø). Dispone de sifón totalmente extraíble. Altura reducida 57 mm y gran caudal de salida de 38 litros por minuto. Dispone de una junta plana incrutada en el chasis de la válvula de desagüe y así permite evitar el riesgo de pérdidas o fugas de agua. El diseño es sólido, robusto y completo, lo que permite un gran caudal de evacuación de agua al plato de ducha.