Válvulas de desagüe

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
SELECCIONA LAS VALVULAS DE DESAGÜE

El baño perfecto a tu gusto

Hoy en día, la ingeniería de evacuación de aguas ha avanzado muchísimo y es posible instalar diferentes métodos y sistemas de evacuación de agua a un plato de ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha no es un problema para SecuriBath, porque contamos con toda la tecnología necesaria para solucionar los problemas de evacuación de agua en su plato de ducha.

 

Válvula de desagüe para la ducha

 

SecuriBath, aporta tecnología e innovación para las válvulas de plato de ducha idóneas para caudales de salida de agua del plato de ducha muy elevados y todas las condiciones que se puedan presentar en el montaje. SecuriBath ofrece para el cambio de bañera por ducha la solución más extraplana, para platos de ducha SecuriBath, con diseños más actuales y modernos.

Algo que no se ve de un plato de ducha pero es parte indispensable es la válvula de desagüe. Es el elemento de unión entre el plato de ducha y la tubería de desagüe, por lo que hay que instalarla muy bien para no tener problemas con el tiempo como filtraciones y escapes de agua.

Las válvulas estándar son roscadas. Quiere decir que hay que meter la mano debajo del plato para asegurar que la rosca cierra bien, por lo que el plato de ducha se queda más alto. Si no se hace así, no se puede garantizar que haya roscado bien, con el consiguiente riesgo de humedades y goteras en el piso inferior. Por este motivo, para asegurar estanqueidad y la menor altura posible, SecuriBath instala válvulas con tornillería, de mayor calidad, que garantizan una perfecta estanqueidad y cierre de la misma.

 

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¿Quieres ver el funcionamiento de las válvulas de platos de ducha SecuriBath?
Pincha en el vídeo y descúbrelo

Las válvulas que utiliza SecuriBath para el cambio de bañera por ducha, tienen las siguientes características: 

  1. Un diámetro de 90 mm y una altura de 70 mm.
  2. Cumple Norma UNE-EN 274. Ensayado por Applus®
  3. Caudal de desagüe superior a la normativa, evacúa 38 l/min frente a los 24l/min de la norma.
  4. Fijación por 3 tornillos, no por roscado.
  5. Montaje más práctico, mejor acceso y mayor facilidad de limpieza.
  6. Fabricada integramente en España.

Hoy en día existen 2 sistemas fundamentales de evacuación de agua en los platos de ducha.

Válvulas de desagüe para platos de ducha.

Válvula de desagüe nueva explotada

Canaletas de desagüe para platos de ducha.

Canaletas de desagüe para platos de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha. Reforma tu baño. Reforma tu cocina. Reforma tu vivienda. Cambiar bañera por plato de ducha.

Si tienes dudas llamanos al 902 204 210 y te asesoramos sin compromiso. Somos expertos

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..