CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ALCALÁ DE HENARES

Cambio de bañera por ducha
en Alcalá de Henares


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Alcalá de Henares

Marta tenía una grave enfermedad en las piernas necesitaba con urgencia cambiar su bañera por un plato de ducha.

Enseguida nos pusimos manos a la obra y dejamos su baño como nuevo y completamente accesible y adaptado a sus necesidades. Por este motivo es de vital importancia para todos nosotros la gran familia de Securibath cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes ya que ellos son lo más importante para nosotros.

En la actualidad son muchas las empresas que se dedican a este negocio pero muy pocas las que de verdad hacen las cosas bien. Es muy importante encontrar una empresa con unos productos de la calidad de la nuestra, con una plantilla de trabajadores con tanta experiencia y que a la vez tenga unos precios tan asequibles como los nuestros.

Llámanos al 902 204 210 y te daremos un presupuesto totalmente personalizado a tu gusto y necesidades. Cada persona necesita una reforma diferente, por eso nos ajustamos completamente a ti.

Cambio de bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis


Cómo nos quieren en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares cuenta con el orgullo de ser uno de los municipios de la Comunidad de Madrid pioneros en cuanto a SecuriBath se refiere. Hemos tenido de siempre el apoyo y la confianza de los complutenses y para nosotros un orgullo de haber realizado ya tantos y tantos cambios de bañera por plato de ducha. Muchos son los puntos de esta ciudad en la que hemos tenido el placer de hacer a la gente la vida mas cómoda y segura. Prueba a cambiar tu baño o cambia tu bañera. Sonia decidió hacerlo más seguro y evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha antideslizante de forma rápida y sin obras molestas. Muy fácil. Puedes ponerte en contacto con SecuriBath en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con muchísimo gusto.  

 


Camilo cambió de bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares tenemos una presencia muy apropiada y con gran profesionalidad. Nuestros equipos son los mejores con los que podemos contar para modificar los máximos baños posibles de la ciudad. No es una novedad la ilusión que renovamos día a día en mejorar la vida a los complutenses. Anímate y cambia tu vida llamando a Securibath llamando al 900 101 191. Esta es la nueva ducha de Camilo.

 

 

 


Sencillez para Paloma cambiando su bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es esencial para Securibath. Nuestros equipos están siempre preparados para conseguir una mejora de los baños y de la calidad de vida. Ya hemos realizado bastantes obras en ese municipio. No lo dudes y llámanos sin compromiso, como hizo Paloma. Es una garantía de futuro el evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con el mayor gusto e ilusión.  

 


Casimiro restó miedos con el cambio de bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

La accesibilidad, la seguridad y la estética en tu baño son una realidad con SecuriBath en Alcalá de Henares. SecuriBath no solo te garantiza los mejores precios y te aporta seguridad en tu baño, además te da propuestas estéticas para hacerte mas agradable tu aseo diario. Evita caídas en el baño. Cuenta con SecuriBath. Contamos con los mejores profesionales y la mejor calidad y Casimiro lo sabe. Anímate a cambiar tu baño, por seguridad y para evitar accidentes y caídas innecesarias cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Es muy cómodo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con mucho agrado y rapidez.  

 

 

 


Con nuestros técnicos en Alcalá de Henares, rápidos y eficaces

Con los equipos que tenemos en Alcalá de Henares, con SecuriBath tiene muchas opciones de hacer mas seguros sus baños y de hacerlos mas bonitos, y tampoco es una novedad, ya hemos realizados muchas obras en la capital complutense. Si te animas a cambiar tu baño como Marco, a hacerlo mas seguro, puedes comenzar por cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con muchísimo gusto.  

 


La historia de Carolina, cambio de bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

La seguridad y la comodidad en tu baño puede ser una realidad con SecuriBath en Alcalá de Henares. SecuriBath te garantiza los mejores precios y una obra sin molestias. En SecuriBath contamos con los mejores profesionales. Prueba a cambiar tu baño, hacerlo mas seguro y evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Carolina se apuntó rápido al cambio y este fue el resultado. Consigue lo mejores precios, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con muchísimo gusto.  

 

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..