CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ALCORCÓN

Cambio de bañera por ducha
en Alcorcón

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Alcorcón

La hija de Manuela padecía una grave discapacidad y necesitaba modificar no solo el cuarto de baño sino el resto de la casa para adecuarlo a las necesidades que presenta Carolina.

En Securibath contamos con los mejores productos destinados a personas con problemas de movilidad pues en esta gran familia lo más importante es ayudar a nuestros clientes. F

ue una reforma que supuso todo un desafío para nosotros ya que requería ajustar todas las estancias de la casa a las necesidades de nuestro cliente. Lo más gratificante fue una vez terminamos la obra.

Nuestros clientes nos hacen líderes, ya que quedan encantados con nuestra gestión y la eficiencia de nuestras obras.

No lo pienses más, llámanos al 902 204 210, y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y gustos. Nuestros asesores te aconsejarán en todo momento sobre cuales son las mejores opciones para ti.

Cambio de bañera por plato de ducha en Alcorcón

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis


César cambió su bañera rápidamente en Alcorcón

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón es muy fácil con Securibath. César llamó a nuestro centro de atención al cliente y realizó la obra en menos tiempo de lo que esperaba. Quedó tan contento que que ahora recomienda a sus amigos tener un baño mas cómodo y a muy buen precio

 


En Alcorcón Mercedes ya no se caerá más.

La accesibilidad en el baño es una necesidad que cada día es mas visible en nuestras vidas. Mercedes, abuela de tres nietos se cayó al entrar en la bañera. Llamó a Securibath, y sustituyo la bañera por un plato de ducha rápidamente y sin molestias. Su gran sorpresa ha sido lo que le ha mejorado el baño. Ahora está muy feliz y puede disfrutar de los nietos.

 

 

 


Comodidad para Paula en Alcorcón

El sustituir la bañera por plato de ducha es necesario en nuestro día a día. Debemos tender a ser lo mas prácticos en nuestro hogar sin renunciar a la comodidad, y si las barreras tienden a complicarnos, como puede ser una bañera, lo mejor es contactar con SecuriBath en el 902 204 210, tal y como hizo Paula. Te haremos la vida más fácil. 

 


Pedro no se la juega en su baño de Alcorcón

Evitar accidentes en el hogar es algo que no puede pasar desapercibido para nadie. En SecuriBath somos conscientes de ello queremos ayudarte. Con www.securibath.com es fácil y cómodo. Pedro se puso en contacto con nosotros y sustituyó la bañera en 24 horas y sin ninguna molestia. Anímate como él.

 

 

 


Un regalo para Cristina, cambio de bañera por plato de ducha 

Cristina cuando regreso de vacaciones, observó su vieja bañera y esperaba que algún día pudiese cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. En vacaciones consiguió ducharse en un plato de ducha, y soñaba aunque fuera por unos minutos un nuevo baño donde ducharse fuera algo seguro y cómodo. Preguntando a sus amigas, le aconsejaron llamar a SecuriBath: 902 204 210. Por mucho menos de lo que esperaba obtuvo más accesibilidad y seguridad en el baño. Otro sueño hecho realidad.  

 


No habrá más sustos en Alcorcón

Chaxiraxi estaba apurada buscando la toalla para secarse e ir al trabajo. Estaba apurada por el poco tiempo que le quedaba y por todo lo que tendría que hacer en ese día. Y ocurrió lo no deseado. Un resbalón y al suelo... Aunque reaccionó a tiempo y no cayó, estaba claro que algo tenía que cambiar. Tenía que cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. Y la solución estaba al alcance de su mano, por precio y por comodidad. Contactó con SecuriBath y consiguió sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. A partir de entonces ducharse es cómodo y fácil

 

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..