CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BURJASSOT

Cambio de bañera por ducha
en burjassot

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Burjassot

¿Estás pensando en renovar tu baño? ¿En cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha?

Asegura con este cambio la comodidad y la seguridad que se gana con nuestros platos de ducha antideslizantes de SecuriBath.

En Burjassot ya se han apuntado al cambio y entre los vecinos ha corrido como la pólvora, muchos disfrutan ya de su nueva ducha, sin miedo a resbalones ni caídas y con la comodidad necesaria para el día a día.

Burjassot
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La historia de Laura, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

Laura y su marido llevaban tiempo con la idea de cambiar la bañera por un plato de ducha y al escuchar en el municipio de Burjassot sobre SecuriBath y sus resultados, se puso en contacto con nosotros. El baño ha quedado estupendo y ellos ya están recomendándonos a sus amistades.

 

 

La historia de Elena y Ramón, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

Es difícil tomar la decisión de empezar una reforma, a menudo pensamos que se trata de una obra muy laboriosa y va a dejar tu hogar patas arriba. Con SecuriBath resolvieron su reforma en 24 horas y sin apenas molestia, los técnicos especialistas se encargaron de recubrir todos los muebles implicados, dejándolo todo limpio al terminar. Elena y Ramón desecharon esa idea al cambiar su bañera por un plato de ducha en su casa de Burjassot.

 

 

 

 

La historia de Fernando, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

Fernando es propietario de un pequeño hostal que necesitaba reforma, el paso de los años había pasado factura a los baños y habitaciones de su hostal. Fernando quiso darle un toque más moderno y así atraer a más clientes y para ello confió en SecuriBath, que además de cambiar todo el suelo se encargó de reformar los baños instalando platos de ducha con los que el hostal logrará ahorrar mucha agua.

 

 

La historia de René y Kathie, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

René y Kathie son una pareja alemana que pasa los veranos en Burjassot, hace tiempo que llevan pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha pues el uso que hacen allí de su bañera es solo para ducharse y ya no se sienten seguros para saltar la bañera cada vez que quieran asearse. Supieron de varios vecinos que realizaron esa misma obra y rápidamente llamaron a SecuriBath, que en un solo día se encargó de realizar el cambio y esta pareja alemana pudo disfrutar de la ducha el resto del verano.

 

 

 

 

La historia de Esteban, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

A menudo nos resistimos al cambio por miedo a salir de nuestra zona de confort, pero en el baño donde ganamos comodidad es con el plato de ducha. Esteban no lo dudó y para ganar en seguridad y comodidad cambió la bañera por un plato de ducha antideslizante. Ahora la zona de confort la tiene en la ducha.

 

 

La historia de Joaquín, cambio de bañera por plato de ducha en Burjassot

A Joaquina asearse le supone un deporte de riesgo, acaba de cumplir 74 años y a pesar de su pasado atleta ya no se encuentra segura saltando la bañera cada vez que quiera ducharse. Cambió bañera por plato de ducha antideslizante con SecuriBath y ahora se asea sin miedos. Además de que se los resolvieron en un abrir y cerrar de ojos.