CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CARTAROTJA

Cambio de bañera por ducha
en Cartarotja

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cartarotja

¿Cuántas veces nos metemos en la bañera a darnos un baño?

Normalmente el uso que hacemos de nuestra bañera es para ducharnos diariamente, haciendo que tengamos que saltar la bañera cada día para ello.

Es por ello que nos resulta más cómodo un plato de ducha, en Cartarotja son de esta misma idea y ya son muchos los que han optado por quitar tu bañera y poner un plato de ducha con SecuriBath.

Cartarotja
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La historia de Alejandro y Concha, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

Alejandro y Concha no querían esperar más para cambiar su bañera por un plato de ducha. En su casa en Cartarotja ha habido unos cuantos sustos en la bañera al salir de su ducha diaria y no se quieren arriesgar más. Llamaron a SecuriBath y ahora se plantean cambiar su cuarto de baño debido al gran uso que está haciendo de su plato de ducha antideslizante.

 

 

La historia de Joan, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

No hace falta admitir que te estás haciendo mayor para decidir cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha que sea más cómodo, donde se ahorre agua y se eviten riesgos de caídas. Así fue la historia de Joan que se decantó por SecuriBath para poner un plato de ducha en su casa. Ahora disfruta de un baño moderno y sobre todo cómodo.

 

 

 

 

La historia de Andrea, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

Cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros una de sus mayores preocupaciones es cuánto va a durar la obra. Se quedan muy tranquilos al saber que van a tener su nuevo plato de ducha instalado en menos de 24 horas. Así nos llamó Andrea, pues la preocupara tener la casa patas arriba durante mucho tiempo. Con SecuriBath comprobó su rapidez y la limpieza y cuidado con el que trataron su hogar.

 

 

La historia de Ángela, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

Los hijos de Ángela ya son mayorcitos y nadie en su casa utiliza la bañera. Todas las mañanas se pelean por ducharse y la bañera ha quedado en desuso, por eso ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha y así no volver a llegar tarde a ningún sitio por ese motivo. Ángela pidió presupuesto a SecuriBath y ahora su familia está encantada con la reforma.

 

 

 

 

La historia de Alfredo, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

Cambiar la bañera por una ducha es algo que todos nos planteamos alguna vez pero nos cuesta tomar la decisión. Alfredo al ver las facilidades que ofrecemos en SecuriBath se puso manos a la obra, nunca mejor dicho, y en menos de un día tenía su plato de ducha instalado en su baño: sin complicaciones, rápidamente, ganando en comodidad.

 

 

La historia de María Helena, cambio de bañera por plato de ducha en Cartarotja

María Helena ya no se puede duchar sola, es por eso que para que su marido la pueda ayudar mejor han decidido cambiar la bañera por un plato de ducha que permita que Marcos tenga más espacio para ayudarla. Compararon varios presupuestos y finalmente confiaron en SecuriBath debido a que poseemos experiencia en este tipo de reformas.