Cambio de bañera por ducha
en Castro Urdiales

Cambio de bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales

¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales? En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Contacta con SecuriBath y te haremos un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en Castro Urdiales. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o envíanos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales resulta muy sencillo con SecuriBath.

No lo dudes y decídete a cambiar la bañera en Castro Urdiales con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos

A continuación podrás ver algunas fotos como ejemplo de los cambios de bañera por ducha en Castro Urdiales que hemos realizado a nuestros clientes. 

Cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Castro Urdiales

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

El cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales de Alfredo

Alfredo es un señor de 80 años que vive con su mujer. A ambos, cada día les era más dificil entrar y salir de la bañera y querían evitar riesgos innecesarios, por lo que decidieron hacer el cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales, en su bonita casa, cuanto antes. Quedaron encantados con el resultado. A partir de ahora se podrán duchar cómodos y tranquilos, sin riesgo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Castro Urdiales

 

El cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales de Martina

Martina, una joven madre de dos niños, decidió cambiar de forma urgente la bañera por una ducha puesto que iba a tener que pasar unos cuantos meses en muletas. Creyó que era el mejor momento para evitar esfuerzos y decidió cambiar la bañera por una ducha en Castro Urdiales. Además sus niños ya eran mayores y no se le daba uso a la bañera como tal.

Cambio de bañera por plato de ducha en Castro Urdiales

 

 

 

El cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales de Sofía

Sofía contaba con una bonita casa de fin de semana en Castro Urdiales y quería hacer por fín la reforma que tanto deseaba. Cambió la bañera por una ducha en Castro Urdiales ya que en esa casa veraneaba toda la familia y querían evitar problemas y riesgos de caídas con los mayores puesto que ya habían sufrido una mala experiencia anteriormente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Castro Urdiales

 

El cambio de bañera por ducha en Castro Urdiales de Hugo

Hugo y Rosa, una simpática pareja con hijos ya independizados, decidieron darle un aire nuevo a su baño cambiando la bañera por una ducha en Castro Urdiales para hacer el baño más amplio y, sobre todo seguro, ya que Hugo tenía un dolor en la rodilla que le molestaba a la hora de entrar y salir de la vieja bañera. ¡El resultado fue este!

Cambio de bañera por plato de ducha en Castro Urdiales

 

 

Nos adaptamos a ti