CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CASTRO URDIALES

Cambio de bañera por ducha
en Castro Urdiales

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales

¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales? Visita nuestra exposición en Castro Urdiales en la Calle Bajada del Chorrillo, 4   donde te atenderemos gustosamente. En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas.

Contacta con SecuriBath y te haremos un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en Castro Urdiales. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Castro Urdiales resulta muy sencillo con SecuriBath porque tenemos una de nuestras tiendas en la  Calle Bajada del chorrillo, 4.

No lo dudes y decídete a cambiar la bañera en Castro Urdiales con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con los mejores técnicos expertos. Ven a visitarnos de lunes a viernes de   10:00 a 13:00H y de     17:00 a    19:30H.

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Te contamos la historia de  Mirentxu, cambio de bañera en Castro Urdiales

Recientemente hemos solucionado un problema de accesibilidad a Mirentxu, una viuda que padece problemas de movilidad y que había sufrido algún que otro resbalón en la bañera. Nos llamó y en  24 horas   tenía su bañera en el vertedero y en su baño instalado un plato de ducha antideslizante nuevo, muy estable y seguro. Gracias Mirentxu por confiar en SecuriBath para cambiar tu bañera en Castro Urdiales.

 

Descubre la historia de  Amaya e Iñaki, cambio de bañera en Castro Urdiales

Somos la empresa preferida por la gente de Castro Urdiales para cambiar su bañera en un día e instalar un plato de ducha antideslizante. También realizamos todo tipo de reformas de baños y aportamos todo tipo de soluciones, como es el caso de Amaya e Iñaki que eligieron SecuriBath para cambiar la bañera e instalar un nuevo plato de ducha y ya de paso cambiar la grifería y eliminar el bidé.

 

 

 

Conoce la historia de  Idoya y Fidel, cambio de bañera en Castro Urdiales

Cambiar la bañera y sustituirla por un plato de ducha antideslizante es algo fácil en Castro Urdiales. Es lo que nos contaron Idoya y Fidel, dos compañeros de trabajo que realizan sus actividades en la refinería cercana a la localidad. Se decantaron por SecuriBath porque sabían que somos la mejor opción por calidad, servicio y precio.

 

No te pierdas     la historia de Manu, cambio de bañera en Castro Urdiales

Cambiar la bañera por un sistema de ducha completo compuesto por un plato de ducha antideslizante de resina de carga mineral, una mampara de ducha y “un lavado de cara”, fue los que nos pidió Manu, un “viejo lobo de mar” que los años le han dejado ya en tierra porque sufrió un accidente en su barco de pesca y ya no puede hacer sus funciones en la bañera por lo que acudió a SecuriBath para solucionar sus problemas. Gracias Manu.

 

 

 

Mira la historia de  Marige y Lorenzo,     cambio de bañera en Castro Urdiales

Marige y Lorenzo, un matrimonio que reside en Bilbao y tienen un apartamento en la playa de Ostende, con el paso de los años les cuesta cada día un poco más acceder a la bañera. Estuvieron mirando y apostaron por la serenidad y la fiabilidad de SecuriBath, según nos contaron. Les facilitamos toda la información personalizada y un sábado de septiembre, le cambiamos la bañera por una ducha en su apartamento de Castro Urdiales.

 

Descubre la historia de Gregorio, cambio de bañera en Castro Urdiales

Gregorio, un cántabro maduro y con las ideas claras, es un albañil jubilado que entiende de construcción. Nos llamó porque un amigo le recomendó que hiciera la obra de cambiar bañera por ducha de su casa de Castro Urdiales junto a la playa de Oslende. Visitó la web de SecuriBath y nos llamó. Quedamos con Gregorio y vino a la exposición de SecuriBath en Castro Urdiales, y dicho y hecho. En dos días iniciamos la obra y el acabado fue    perfecto.

 

 

 

Te contamos la historia de  Pilar, cambio de bañera en Castro Urdiales

Pilar acaba de heredar un piso familiar en Castro Urdiales. Quiere venderlo y sabe que el valor del piso incrementará notablemente si realiza un cambio de bañera por ducha. En Torrelavega, donde Pilar vive unos vecinos le han recomendado SecuriBath para instalar un plato de ducha antideslizante. Pilar llamó al teléfono gratuito 900 101 191 y concertó una visita con uno de nuestros técnicos expertos. Finalmente Pilar quedó tan encantada con el trato recibido por SecuriBath que no solo ha decidido cambiar    la bañera por ducha sino    hacer una reforma integra del baño  más adelante con la que  aumentará    el valor de la vivienda.