Cambio de bañera por ducha
en El Puig

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Puig

En Securibath nos gusta ayudar a nuestros clientes en la que medida que nosotros podemos, como es por ejemplo haciéndoles más cómodo el aseo cambiando su vieja bañera, con la que se consume más agua, por un plato de ducha de muy fácil mantenimiento y limpieza además de garantizando mayor seguridad y confort en la ducha.

Así mismo piensan los ciudadanos de El Puig, Valencia, que han depositado en numerosas ocasiones su confianza en nosotros para realizar sus reformas en el baño, logrando por fin cambiar bañera por plato de ducha en muy poco tiempo y sin obras molestas. ¡Ponte ya en contacto con SecuriBath!

Cambio de bañera por ducha en El Puig

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Puig

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

La historia de Andreu y Catalina, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

Andreu y Catalina llevan mucho tiempo pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, pero al final entre que en verano se iban de vacaciones y no iban a estar en casa, en invierno hace frío y que están inmersos en la rutina de trabajo…no encontraban momentos para realizar la reforma en su baño. Por ese motivo querían que fuese rápido, con SecuriBath cumplieron ampliamente sus expectativas, pues en 24 horas habíamos terminado el cambio de bañera por ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Puig 

 

La historia de María Eugenia, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

En El Puig vive María Eugenia, ha escuchado recientemente varios casos de caídas en la bañera y no está dispuesta a vivir con ese riesgo. Así que llamó en Securibath y cambió su bañera por un plato de ducha cómodo, antideslizante y seguro. Ahora se ducha sin miedo a caerse, de hecho se lo ha contado a sus vecinas y ya nos están pidiendo presupuesto para sus baños.

Cambiar de bañera por plato de ducha en El Puig 

 

 

 

La historia de Juan Carlos y Sofía, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

Juan Carlos y Sofía se han comprado una casa en El Puig, el pueblo de sus padres, donde pasan las vacaciones. Es una casita vieja y tienen planeado reformarla íntegra, pero le han dado prioridad a los baños. Para ello pidieron varios presupuestos y finalmente se decantaron por Securibath por sus materiales y su rapidez. Quedaron encantados con el cambio de bañera por plato de ducha que les hicimos en el baño y han confiado en nosotros para seguir con la reforma de la casa, esta vez en la cocina.

Cambio de bañera por ducha en El Puig 

 

La historia de Laureano y Luisa, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

Los hijos de Laureano y Luisa estaban preocupados, sus padres ya no tienen la misma movilidad y se ven apurados para meterse en la bañera a asearse. Se organizaron y buscaron soluciones, decantándose finalmente por cambiar la bañera por un plato de ducha con Securibath. Sus padres ni notaron la reforma en casa, pues en un solo día tenían hecho el cambio de bañera por ducha y ahora pueden asearse cómodamente y sin riesgos.

Cambiar bañera por ducha en El Puig 

 

 

 

La historia de Manuel, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

Manuel ya había realizado la reforma de su cocina con SecuriBath y había quedado encantado, por eso no dudó en ponerse en contacto de nuevo con nosotros. Carlos, el mismo técnico que les atendió en su día fue a visitarle de nuevo para darle presupuesto para cambiar bañera por plato de ducha y ahora su baño ha quedado totalmente actualizado y se ducha cómodamente en su plato de ducha de resina.

Cambio de bañera en El Puig 

 

La historia de Aurora, cambio de bañera por plato de ducha en El Puig

En el baño de Aurora se estalló una tubería que la forzaba a cambiar la toda la instalación, aprovechando esta avería pensó que lo mejor que podía hacer era cambiar bañera por ducha ya que ya nunca se daba un baño y por eso había quedado desfasada. Cambió la bañera con Securibath, el baño le ha quedado precioso y ya se ha quedado tranquila tras la avería, además estrena ducha, algo que le hacía mucha ilusión.

Cambiar bañera en El Puig