CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GIRONA / GERONA

Cambio de bañera por ducha en Girona

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Girona

Aprovechando las vacaciones de verano de sus padres, Manuela quiso darles una sorpresa contratando los servicios de SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante.

La sorpresa fue enorme; atrás quedaron los difíciles movimientos que Ana y Ricardo tenían que hacer para poder entrar en su vieja bañera. El plato, además de ser precioso, reunía todas las garantías y certificaciones que exigía Manuela para sus padres.

Si tienes una segunda vivienda o quieres cambiar tu bañera por una ducha en tu hogar, no lo dudes, SecuriBath se encargará de todo. Le aconsejaremos en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

SecuriBath cambiará su bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante, en sólo 24 horas y sin obras molestas

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Girona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Girona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Cambiamos tu bañera adaptándonos a todas tus necesidades y preferencias

Isabel y María son madre e hija. Ambas residen en el mismo domicilio de Gerona y decidieron cambiar su plato por un plato antideslizante con SecuriBath, recomendadas por su vecina Inés, a la que ya le habíamos hecho la reforma del baño el año pasado. Isabel, la madre buscaba algo muy seguro y adaptado a su presupuesto, y María, la hija, quería que fuera algo moderno y juvenil. Gracias a la gama tan amplia de productos de los que dispones SecuriBath, y del asesoramiento técnico ambas consiguieron lo que pretendía y han quedado muy contentas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

El nuevo plato de ducha de esta pareja evita futuras caidas en Girona

Vicenta y su marido José Manuel viven solos, tienen 2 baños en la casa y desde que sus hijos se independizaron cada uno se ha hecho dueño de un baño. Decidieron cambiar una de las bañeras por un plato de ducha, el baño de Vicenta. Se hacían mayores y no querían que les "pillara el toro" cuando ya no pudieran entrar en la bañera, y así evitar caídas y resbalones innecesarios, ya que ya no utilizaban desde hace años la bañera para bañarse, sólo como ducha. Buscaron la máxima seguridad pero también aprovecharon para renovar la estética del baño de José Manuel, ¡ Ahora se pelean por el baño con ducha !

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

 

 

Cambiamos la bañera de Bautista y Lola en su casa de Girona

Bautista y Lola tenían un familiar con problemas de movilidad, necesitaban cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con urgencia, se les atendió muy rapido y en una semana la obra estaba hecha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

La experiencia de Miriam en su cambio de bañera por plato de ducha

El padre de Miriam quería adaptar el baño para poder acceder con facilidad, hicieron la obra con SecuriBath y han quedado encantados con el resultado, les resultamos muy profesionales y dedicados al cliente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

 

 

Marco cambió su bañera por un plato de ducha en Girona

Marco contactó con SecuriBath para ver si podían arreglarle unos problemas de humedades que tenía en el baño, y no sólo se lo arreglaron sino que  le han dejado un baño muy bonito, con buenos acabados y en muy poco tiempo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

Marco cambió su bañera por un plato de ducha en Girona

Montserrat solo quería seguridad y para eso se decidió por SecuriBath. No lo dudo y fue una buena decisión. Por menos de lo que imaginaba consiguió mas accesibilidad y seguridad en el baño. Un sueño hecho realidad.

Cambio de bañera por ducha en Girona

 

 

Nos adaptamos a ti