SecuriBath en Gerona

Cambio de bañera por ducha en Gerona

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gerona

Aprovechando las vacaciones de verano de sus padres, Manuela quiso darles una sorpresa contratando los servicios de SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. La sorpresa fue enorme; atrás quedaron los difíciles movimientos que Ana y Ricardo tenían que hacer para poder entrar en su vieja bañera. El plato, además de ser precioso, reunía todas las garantías y certificaciones que exigía Manuela para sus padres.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

Si tienes una segunda vivienda o quieres cambiar tu bañera por una ducha en tu hogar, no lo dudes, SecuriBath se encargará de todo. Le aconsejaremos en todo momento, adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

SecuriBath cambiará su bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante, en sólo 24 horas y sin obras molestas. Con este pequeño cambio tu baño parecerá completamente nuevo, y ganarás cantidad de espacio útil. 

No dudes en ponerte en manos de nuestros técnicos. Contamos con profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Cambiamos tu bañera adaptándonos a todas tus necesidades y preferencias

Isabel y María son madre e hija. Ambas residen en el mismo domicilio de Gerona y decidieron cambiar su plato por un plato antideslizante con SecuriBath, recomendadas por su vecina Inés, a la que ya le habíamos hecho la reforma del baño el año pasado. Isabel, la madre buscaba algo muy seguro y adaptado a su presupuesto, y María, la hija, quería que fuera algo moderno y juvenil. Gracias a la gama tan amplia de productos de los que dispones SecuriBath, y del asesoramiento técnico ambas consiguieron lo que pretendía y han quedado muy contentas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

El nuevo plato de ducha de Vicenta y Jose Manuel para evitar futuras caidas en Gerona

Vicenta y su marido José Manuel viven solos, tienen 2 baños en la casa y desde que sus hijos se independizaron cada uno se ha hecho dueño de un baño. Decidieron cambiar una de las bañeras por un plato de ducha, el baño de Vicenta. Se hacían mayores y no querían que les "pillara el toro" cuando ya no pudieran entrar en la bañera, y así evitar caídas y resbalones innecesarios, ya que ya no utilizaban desde hace años la bañera para bañarse, sólo como ducha. Buscaron la máxima seguridad pero también aprovecharon para renovar la estética del baño de José Manuel, ¡ Ahora se pelean por el baño con ducha !

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

Cambiamos la bañera de Bautista y Lola en su casa de Gerona

Bautista y Lola tenían un familiar con problemas de movilidad, necesitaban cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con urgencia, se les atendió muy rapido y en una semana la obra estaba hecha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

Profesionalidad y dedicación en todos nuestros cambios de bañera por plato de ducha

El padre de Miriam quería adaptar el baño para poder acceder con facilidad, hicieron la obra con SecuriBath y han quedado encantados con el resultado, les resultamos muy profesionales y dedicados al cliente.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

 

Marco cambió su bañera por un plato de ducha en Gerona

Marco contactó con SecuriBath para ver si podían arreglarle unos problemas de humedades que tenía en el baño, y no sólo se lo arreglaron sino que  le han dejado un baño muy bonito, con buenos acabados y en muy poco tiempo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Girona

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..