CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GETAFE

Cambio de bañera por ducha
en Getafe

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Getafe

Jacinto padecía una extraña enfermedad que le impedía desplazarse caminando. Fue necesario que realizásemos una reforma integral en su vivienda, ajustando toda la casa a sus necesidades.

De esta forma en Securibath nos alegramos siempre de ofrecer la mejor calidad, los mejores servicios y la máxima profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

Somos una empresa comprometida con las exigencias de sus clientes, que son en todo momento nuestra prioridad.

Queremos que las molestias de hacer más accesible tu vivienda sean las mínimas. Por ello nos desplazamos hasta cualquier lugar del país, incluso para realizar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso

Cambiar bañera por plato de ducha en Getafe

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Getafe para Lina

Lina es jardinera en Getafe todos los días llega a casa cansada y sucia deseando meterse en la ducha, tiene una lesión en la rodilla que le hace llevar sujeción desde hace años y subir a la bañera todos los días cada vez le molesta más, por eso ha llamado a SecuriBath y en pocos días le han resuelto el problema, han cambiado su bañera por un plato de ducha y ahora todo es mucho mas fácil.

 

 

La historia de Cristina y Laura, preocupadas por sus padres

Cristina y Laura, están preocupadas por sus padres, ellos viven en Getafe y ellas en Madrid y para no estar preocupadas por su seguridad en el futuro, les han convencido de pedir presupuesto para cambiar la bañera por ducha. Se han quedado tan convencidos con SecuriBath que no lo han pensado mucho, a los pocos días les han cambiado la bañera por ducha y ahora están mucho mas tranquilas sin miedo a que sufran caídas.

 

 

 

 

Facilidades para Rocío y Javier, familia numerosa

Rocío y Javier tienen 3 hijos, ya son mayores y todos los baños de la casa tienen bañera, van a empezar poco a poco pero la idea es quitar todas las bañeras y colocar platos de ducha. SecuriBath le ha hecho el presupuesto de los 3 baños y han decidido hacerlo con ellos. En una semana han cambiado los 3 baños, ahora toda su familia se ducha segura y ahorrando agua. Con SecuriBath ha sido mas sencillo de lo que creían.

 

 

La historia de Pilar y Gregorio, limpio cambio de bañera por plato de ducha en Getafe

Pilar y Gregorio llevan casados muchos años, hace tiempo se compraron una casa en el Sector III de Getafe, el baño de arriba tiene bañera y su marido apenas puede moverse de la cama, ha decidido quitar la bañera y colocar un plato de ducha antes de que sea más complicado para el entrar al baño. SecuriBath ha hecho el cambio de bañera por ducha sin apenas molestias, han protegido todo el camino desde la puerta de entrada hasta el baño de arriba y al terminar lo han dejado todo limpio y recogido. Ahora duchar a su marido ya no le supone un esfuerzo.

 

 

 

 

En Getafe, cambiamos la idea de hacer una obra

Parece que nos da pereza empezar una obra en casa, creemos que nos lo van a poner todo patas arriba y que durante un largo tiempo no vamos a poder utilizar nuestra casa a gusto. Es por eso que los clientes de SecuriBath se quedan sorprendidos con la rapidez y limpieza en sus obras e Iván y Sandra lo han podido comprobar. Han cambiado su pequeña bañera por un moderno plato de ducha que les da más espacio y comodidad a la hora de ducharse, todo esto, bajo su sorpresa, en 24 horas y sin dejar rastro.

 

 

La historia de Rubén en Getafe, pensando para alquilar

Rubén ha invertido en una casa en el centro de Getafe, no está muy nueva por lo que se plantea renovarla para poder alquilarla en un futuro. Para él el baño es lo más importante y puesto que va a poner el agua incluída en el precio del alquiler ha decidido sustituir la bañera por un plato de ducha y así ahorrar agua. Comparó varias empresas y se quedó con SecuriBath, ya que en 24 horas habíamos terminado el cambio de bañera por ducha. Quedó tan satisfecho con SecuriBath que ha contratado el resto de la reforma de la casa con nosotros.

 

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..