CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN GIPUZKOA / GUIPÚZCOA
Cambio de bañera por ducha en Gipuzkoa
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Gipuzkoa
SecuriBath realiza todo tipo de obras, pero nuestra especialidad es el cambio de bañera por ducha.
De esta forma creamos baños mucho más accesibles para todos, y hacer del momento del baño, una experiencia confortable y autónoma.
La ilusión de Joaquín era renovar su cuarto de baño; quería un plato de ducha antideslizante con una mampara de vidrio de seguridad y fácil de limpiar.
Se puso en contacto con SecuriBath y un técnico especializado se personó en su domicilio para la toma de medidas.
En tan solo 24 horas pudo disfrutar de su nuevo cuarto de baño.
José Antonio y Carmen cambiaron su bañera por un plato de ducha en Gipuzkoa
José Antonio y Carmen nos conocieron a través de la web de SecuriBath porque querían hacer un cambio de bañera por plato de ducha, su sensación al conocernos fue de total implicación y profesionalidad y terminaron reformando la vivienda entera... ¡En tiempo récord, un mes!
Juani y sus dos reformas de baño en Gipuzkoa
En la casa de Juani se realizaron dos mini-reformas en los dos cuartos de baño de su chalet, cambiando la bañera por plato de ducha, en ambos, y en uno suelos, sanitarios y muebles. La cliente quedó tan contenta que un año después se le sustituyo todo el pavimento del patio por gres de Breda.
Raúl no se conformó con cambiar su bañera, también reformó la cocina en Gipuzkoa.
Raúl es un cliente contento con su cambio de bañera por plato de ducha, no dudo en llamarnos para hacer lo mismo en su otro baño. Al cabo de los seis días de reforma nos "confiesa" nuestra próxima labor dentro de un tiempo, reformaremos la cocina.
Baño seguro con su nuevo plato de ducha antideslizante
Miguel e Inma son un matrimonio al que sus hijos les han recomendado el cambio de bañera por ducha, ya se hacen mayores y quieren para sus padres un baño seguro. Llamaron a SecuriBath y en pocos días ya tenían su baño cómodo y seguro.
Iratxe fue asesorada para cambiar su bañera por una ducha en Gipuzkoa
Iratxe, no se esperaba que en menos de una semana SecuriBath iba a realizarle el cambio de su bañera por un plato de ducha. A su marido le operaban del menisco y necesitaban realizar la obra cuanto antes. El equipo técnico y de logística se movilizaron para poder satisfacer las necesidades de Iratxe y Jon; ella eligió los materiales en stock para poder agilizar la fecha de la obra.
Cambiar su bañera por una ducha en Gipuzkoa en verano
Aratzazu lo tenía claro, no pasaría del verano sin cambiar la bañera por un plato de ducha. Y fue muy fácil y rápido con SecuriBath. Ahora está muy contenta con su decisión y anima a sus amigas a que también se duchen con más comodidad y seguridad.
Nos adaptamos a ti