SecuriBath en Guipúzcoa

Cambio de bañera por ducha en Guipúzcoa

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guipúzcoa

SecuriBath realiza todo tipo de obras, pero nuestra especialidad es el cambio de bañera por ducha. De esta forma creamos baños mucho más accesibles para todos, y hacer del momento del baño, una experiencia confortable y autónoma.

La ilusión de Joaquín era renovar su cuarto de baño; quería un plato de ducha antideslizante con una mampara de vidrio de seguridad y fácil de limpiar. Se puso en contacto con SecuriBath y un técnico especializado se personó en su domicilio para la toma de medidas. En tan solo 48 horas pudo disfrutar de su nuevo cuarto de baño. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Guipuzcoa

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

José Antonio y Carmen cambiaron su bañera por un plato de ducha en Guipúzcoa

José Antonio y Carmen nos conocieron a través de la web de SecuriBath porque querían hacer un cambio de bañera por plato de ducha, su sensación al conocernos fue de total implicación y profesionalidad y terminaron reformando la vivienda entera... ¡En tiempo récord, un mes!

 

Juani y sus dos reformas en su chalet de Guipúzcoa

En la casa de Juani se realizaron dos mini-reformas en los dos cuartos de baño de su chalet, cambiando la bañera por plato de ducha, en ambos, y en uno suelos, sanitarios y muebles. La cliente quedó tan contenta que un año después se le sustituyo todo el pavimento del patio por gres de Breda.

 

Raúl no se conformó con cambiar su bañera, también reformó la cocina.

Raúl es un cliente contento con su cambio de bañera por plato de ducha, no dudo en llamarnos para hacer lo mismo en su otro baño. Al cabo de los seis días de reforma nos "confiesa" nuestra próxima labor dentro de un tiempo, reformaremos la cocina.

 

Baño seguro con su nuevo plato de ducha antideslizante

Miguel e Inma son un matrimonio al que sus hijos les han recomendado el cambio de bañera por ducha, ya se hacen mayores y quieren para sus padres un baño seguro. Llamaron a SecuriBath y en pocos días ya tenían su baño cómodo y seguro.

 

Iratxe fue asesorada para cambiar su bañera por una ducha en Guipúzcoa

Iratxe, no se esperaba que en menos de una semana SecuriBath iba a realizarle el cambio de su bañera por un plato de ducha. A su marido le operaban del menisco y necesitaban realizar la obra cuanto antes. El equipo técnico y de logística se movilizaron para poder satisfacer las necesidades de Iratxe y Jon; ella eligió los materiales en stock para poder agilizar la fecha de la obra.

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..