CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN AJALVIR
Cambio de bañera por ducha
en Ajalvir
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ajalvir
Marta tenía una grave enfermedad en las piernas necesitaba con urgencia cambiar la bañera por un plato de ducha en Ajalvir.
Enseguida nos pusimos manos a la obra y dejamos su baño como nuevo y completamente accesible y adaptado a sus necesidades. Por este motivo es de vital importancia para todos nosotros la gran familia de Securibath cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes ya que ellos son lo más importante para nosotros.
En la actualidad son muchas las empresas que se dedican a este negocio pero muy pocas las que de verdad hacen las cosas bien. Es muy importante encontrar una empresa con unos productos de la calidad de la nuestra, con una plantilla de trabajadores con tanta experiencia y que a la vez tenga unos precios tan asequibles como los nuestros.

Cómo nos quieren en Ajalvir
Esteban y Carmen, que viven en un bonito apartamento en el centro se decidieron a hacer con SecuriBath un cambio de bañera por ducha en Ajalvir, porque con el paso de los años ya les cuesta entrar y salir de la bañera. Hoy en día se duchan con mucha tranquilidad.
Agustín cambio la bañera por una ducha en Ajalvir
Agustín, un profesor del institudo de Ajalvir, vive solo y ha comprado una antigua casa del pueblo. La ha renovado y reformado totalmente contando con SecuriBath para la reforma de baño y como no podía ser de otra manera, cambió la bañera por un plato de ducha en Ajalvir.
La vida es más fácil para Josefa en Ajalvir
María Josefa, una empresaria agrícola muy conocida en la villa que cuenta con 93 años, nos llamó para sustituir la bañera por un plato de ducha en Ajalvir y quuería que le diéramos ideas para el cambio de bañera. Entre ella y sus tres hijos decidieron quitar la bañera y poner un un plato de ducha Neobath de SecuriBath.
Cambio de bañera por ducha accesible en Ajalvir
Ángeles, una señora de 85 años, muy activa y con muchas ganas de vivir, dependía de que su nieta Andrea acudiera diariamente a ayudarla en las tareas de higiene personal para ella por sí mismo no podía acceder a la bañera. Su nieta comienza la universidad y Ángeles nos llamó y en 24 horas cambiamos la bañera por una ducha accesible y a la medida de sus necesidades.
Nos adaptamos a ti