CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN AJALVIR

Cambio de bañera por ducha
en Ajalvir


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ajalvir

Marta tenía una grave enfermedad en las piernas necesitaba con urgencia cambiar la bañera por un plato de ducha en Ajalvir.

Enseguida nos pusimos manos a la obra y dejamos su baño como nuevo y completamente accesible y adaptado a sus necesidades. Por este motivo es de vital importancia para todos nosotros la gran familia de Securibath cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes ya que ellos son lo más importante para nosotros.

En la actualidad son muchas las empresas que se dedican a este negocio pero muy pocas las que de verdad hacen las cosas bien. Es muy importante encontrar una empresa con unos productos de la calidad de la nuestra, con una plantilla de trabajadores con tanta experiencia y que a la vez tenga unos precios tan asequibles como los nuestros.

Cambio de bañera por plato de ducha en Alcalá de Henares

 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Aljavir

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas,garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


Cómo nos quieren en Ajalvir

Esteban y Carmen, que viven en un bonito apartamento en el centro se decidieron a hacer con SecuriBath un cambio de bañera por ducha en Ajalvir, porque con el paso de los años ya les cuesta entrar y salir de la bañera. Hoy en día se duchan con mucha tranquilidad.

Cambio de bañera por ducha en Ajalvir


Agustín cambio la bañera por una ducha en Ajalvir

Agustín, un profesor del institudo de Ajalvir, vive solo y ha comprado una antigua casa del pueblo. La ha renovado y reformado totalmente contando con SecuriBath para la reforma de baño y como no podía ser de otra manera, cambió la bañera por un plato de ducha en Ajalvir.

Cambio de bañera por ducha en Ajalvir

 

 


La vida es más fácil para Josefa en Ajalvir

María Josefa, una empresaria agrícola muy conocida en la villa que cuenta con 93 años, nos llamó para sustituir la bañera por un plato de ducha en Ajalvir y quuería que le diéramos ideas para el cambio de bañera. Entre ella y sus tres hijos decidieron quitar la bañera y poner un un plato de ducha Neobath de SecuriBath.

Cambio de bañera por ducha en Ajalvir


Cambio de bañera por ducha accesible en Ajalvir

Ángeles, una señora de 85 años, muy activa y con muchas ganas de vivir, dependía de que su nieta Andrea acudiera diariamente a ayudarla en las tareas de higiene personal para ella por sí mismo no podía acceder a la bañera. Su nieta comienza la universidad y Ángeles nos llamó y en 24 horas cambiamos la bañera por una ducha accesible y a la medida de sus necesidades.

Cambio de bañera por ducha en Ajalvir

 

 

Nos adaptamos a ti