CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN COLMENAR VIEJO

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN COLMENAR VIEJO


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo está muy cerca de nuestra sede central. Llevamos muchos años realizando reformas de cambio de bañera por ducha en Colmenar Viejo.

Una pareja de ancianos nos conoció por un anuncio en el periódico y decidió contactarnos para cambiar la bañera por una ducha ya que no se sentían ni seguros ni cómodos en su cuarto de baño. 

Les realizamos la obra de cambiar la bañera por ducha en 24h y el matrimonio se quedó muy contento y agradecido. Ya no se tendrá que preocupar por caerse en su baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Colmenar Viejo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

 

La experiencia de Carmelo en el cambio de bañera por ducha

Carmelo, un vecino de Colmenar Viejo ciudad, nos llamó porque tenía dificultades para acceder a su vieja bañera y era consciente de que tenía que cambiar la bañera por un plato de ducha moderna y actual. Después de revisar bien todo, le cambiamos la bañera por ducha en un tiempo récord. 
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo

 

Obra en Colmenar Viejo en tiempo récord

Pilar y Santiago se han trasladado a vivir en el bonito pueblo de Colmenar Viejo y se han comprado una casa en una de las muchas urbanizaciones que existen en Colmenar Viejo. Llamaron a SecuriBath para el cambio de bañera por ducha y lo necesitaban hacer rápidamente porque cambiar la bañera por ducha era urgente ya que la anterior perdía agua y así fue, se hizo la obra en los plazos marcados.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo

 

 


Cambio de bañera por ducha urgente en Colmenar Viejo

¡Socorro, no me puedo duchar más en la bañera! Fue lo que comentó Mar a su marido Manuel. Dos jubilados muy simpáticos que necesitaban cambiar la bañera por una ducha en Colmenar Viejo en su casa de toda la vida. En 24 horas les solucionamos el problema de no poder ducharse tranquilos y seguros.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo


Nos eligen para el cambio de bañera por ducha en Colmenar Viejo

Muchas personasque viven en Colmenar Viejo han seleccionado a SecuriBath porque estamos a 30 minutos de ellos y es bastante frecuente que realicemos cambios de bañera por ducha en la zona. Con SecuriBath los baños se convierten en espacios llenos de vida y eso lo sabe la gente de Colmenar Viejo porque hemos cambiado ya muchas bañeras por ducha en la zona.
 

Cambiar bañera por plato de ducha en Colmenar Viejo

 

 

Nos adaptamos a ti