CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN EL MOLAR

Cambio de bañera por ducha en El molar


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Molar

En el molar nos descubrió Rosa gracias a un anuncio en la televisión que necesitaba urgentemente una reforma de baño cambiando la bañera por ducha en El Molar. Rosa tiene dos niños de 4 y 5 años y la vieja bañera le estaba resultando muy incómoda para bañarlos.

Por este motivo se decidió a hacer la reforma cuanto antes y quedó toda contenta porque le hicimos el cambio de bañera por ducha en 24h.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en El Molar

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en El Molar

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Molar

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

 

Cambio de bañera por ducha a Angelines en El Molar

SecuriBath cambia la bañera por ducha en todas las localidades de España, en este caso hicimos el cambio de bañera por ducha en El Molar a Angelines, una simpática señora que no quería "jugarse más la vida" al entrar o salir de la bañera. Le visitamos y nuestro técnicos tomaron las medidas necesarias, Angelinas nos explicó sus ideas y a los tres días sustituimos la bañera por una ducha en el Molar.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Molar

 

Cambio de bañera por ducha en un Hostal

Isidro, que vive en la plaza de Pedro Gabriel, nos llamó para que le cambiáramos 12 bañeras por duchas en su hostal situado en el Molar. Realizamos un proyecto con presupuesto completo y en una semana todo quedó estupendamente superando y resolviendo los imprevistos que surgen en todas las obras. Calidad, precio y diseño en el Molar con SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Molar

 

 

 

Mª Luisa decidió sustituir la bañera por ducha por un grave motivo

Tras haber sufrido una caída en la bañera, Mª Luisa se rompió la cadera y fue operada. Todo esto supuso una crisis personal y familiar. Mª Luisa nos llamó y nos dijo que le había pedido a la patrona del pueblo que la ayudara. Nuestra Señora del Remolino hizo que nos encontrara. Le cambiamos la bañera por plato de ducha en El Molar y ahora se ducha feliz y confortable.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Molar

 

 

José y Julia y su cambio de bañera por ducha

José y Julia, una pareja de jubilados encantadora, decidieron por fin y, tras pedir muchos presupuestos, cambiar la bañera por un plato de ducha en El Molar. Se decidieron por SecuriBath porque les gustó nuestra empresa para encontrar la forma más rápida, limpia y cómoda de cambiar la bañera por una moderna ducha. Financiaron su obra sin intereses.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Molar

 

 

Nos adaptamos a ti