CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN EL VELLÓN

Cambio de bañera por ducha en el vellón


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en El Vellón

SecuriBath dispone de técnicos especializados en toda la Comunidad de Madrid y, en concreto en El Vellón, donde hemos realizado numerosos cambios de bañera por ducha y reformas de baño.

Elisabeth nos contó que nos conoció por internet y que tras investigar por nuestra página web se decidió a solicitar el presupuesto gratuito. Se quedó totalmente sorprendida con el buen trato y el buen asesoramiento que proporcionaron nuestros técnicos y finalmente se decidió a realizar el cambio de bañera por ducha en El Vellón con nosotros.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Vellón

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Fotos de cambio de bañera por ducha en El Vellón

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en El Vellón

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

La experiencia de María José y Felix en El Vellón

María José y Felix querían realizar un cambio de bañera por ducha en El Vellón. Nos llamaron porque querían ganar espacio en el baño y ahorrar dinero con la nueva ducha. Por lo que nos plantearon cambiar la bañera por una ducha y nos pidieron un presupuesto sin ningún compromiso. Finalmente decidieron realizar el cambio con SecuriBath por precio y calidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Vellón
 
 

Cambio de bañera por ducha en El Vellón - El Espartal

Desde el Espartal nos llamó Santiago para que le informáramos ya sobre nuestras ofertas para cambiar la bañera por un plato de ducha en este bonito núcleo del municipio madrileo de El Vellón. Le hicimos la obra del cambio de bañera en un día y quedó muy satisfecho con la calidad y seriedad. Además el baño de Santiago es envidiable porque tiene unas vistas increíbles.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Vellón
 

 

 

 

La experiencia de Mónica y Raquel

Mónica y Raquel, dos biólogas residentes en el término municipal de El Vellón de Madrid, nos localizaron por en Google y querían algo tan simple como quitar la bañera que tenían y colocar un bonito plato de ducha Stonebath de SecuriBath. Nos ocupamos de todo y en 24 horas el cambio de bañera por ducha en El Vellón era realidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Vellón
 
 

María, de entre todas las empresas, eligió SecuriBath 

María llamó a diferentes empresas para cambiar la bañera por un plato de ducha en el El Vellón y, ninguna empresa quiso ir a visitarla pues le intentaban cobrar el desplazamiento. Nos llamó y SecuriBath le hizo un presupuesto para el cambio de bañera por ducha sin ningún coste ni compromiso. Finalmente le cambiamos la bañera en unas horas y todo perfecto.

Cambio de bañera por plato de ducha en El Vellón
 

 

 

Nos adaptamos a ti