CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN GUADALIX DE LA SIERRA

Cambio de bañera por ducha en Fuente en guadalix de la sierra

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Guadalix de la Sierra

En Guadalix de la Sierra, Pedro y María compraron hace tres años un apartamento y reformaron casi todos los espacios excepto el baño. Decidieron que ya era hora de hacerlo y modernizar el antiguo baño con el que venía el apartamento cuando lo compraron.

Decidieron confiar en SecuriBath ya que unos amigos habían hecho la reforma de baño y reforma de cocina con nosotros y les dieron buenas referencias. 

Lo que valoraron de SecuriBath fue que les asesoramos de acuerdo con sus gustos y el diseño y la calidad de los materiales con los que trabajamos.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en Fuente el Saz de Jarama

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en Guadalix de la Sierra

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Guadalix de la Sierra

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

La necesidad de Juán y María de cambiar la bañera por plato de ducha

Juán y Silvia por razones económicas se vieron obligados a sacar a la madre de Silvia de una residencia geriátrica y decidieron llevársela a vivir con ellos en su casa de Guadalix de la Sierra. Lo primero que hicieron fue pedirnos que les adaptáramos el baño y que les hicieramos un cambio de bañera por plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadalix de la Sierra

En Guadalix de la Sierra eligen SecuriBath

Los guadaliseños conocen muy bien a SecuriBath. Este es el caso de Isidro, que cambió su bañera por plato de ducha en Guadalix de la Sierra recientemente con SecuriBath, pues tenía dificultades para entrar en la bañera. Por lo tanto, le sustituimos la bañera por la ducha y le dejamos el baño con un magnífico plato de ducha con más seguridad y comodidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadalix de la Sierra

 

 

La experiencia de Mariluz en su cambio de bañera por ducha

En SecuriBath ofrecemos diseños actuales para tu baño y eso es lo que quería Mariluz, una vecina de Guadalix de la Sierra que se decidió a hacer el cambio de bañera por ducha con SecuriBath. Ahora Mariluz disfruta de un baño adaptado, accesible, confortable, higiénico y seguro.

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadalix de la Sierra

La experiencia de Miriam en su cambio de bañera por plato de ducha

En SecuriBath mejoramos tu baño para que puedas disfrutar de él. José Antonio y Paloma nos llamaron pues habían oído un anuncio de SecuriBath en la radio desde su piso en Guadalix de la Sierra porque estaban pensando en quitar la bañera y poner una ducha antideslizante. Pues dicho y hecho, le ofrecimos la solución rápida y económica y tuvieron la bañera lista en 24h.

Cambio de bañera por plato de ducha en Guadalix de la Sierra

 

 

Nos adaptamos a ti