CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LA CABRERA

Cambio de bañera por ducha en la Cabrera


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en La Cabrera

Tenemos un largo recorrido de experiencia en el cambio de bañera por ducha en La Cabrera y por eso en el municipio confían en nosotros para las reformas de baño, de vivienda y para el cambio de bañera por ducha.

Este fue el caso de una vecina de La Cabrera, María. Ella nunca había realizado una reforma en su baño y decidió confiar en nosotros para reformar el baño de forma integral y darle un diseño un poco más moderno y accesible.

 

 

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en La Cabrera

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en La Cabrera

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en La Cabrera

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Cambio de bañera por ducha en La Cabrera a Joaquín y Almudena

Joaquín y Almudena, que viven en La Cabrera muy cerca del Ayuntamiento, decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath. La instalación se hizo en menos de 24h y les pusimos un plato de ducha antideslizante, una mampara de baño frontal y grifería nueva.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Cabrera

 

Cambio de bañera por ducha en La Cabrera

Desde La Cabrera, un bonito municipio al norte de Madrid, nos solicitaron el presupuesto para intalar o cambiar bañera o ducha. SecuriBath ofrece siempre presupuestos gratis y sin compromiso. En La Cabrera también contamos con profesionales muy formados para que todo salga perfecto.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Cabrera

 

 

 

Baño más accesible y seguro en La Cabrera

Raimundo necesitaba un baño más accesible y seguro. Necesitaba cambiar la bañera por una ducha y llamaron a SecuriBath porque buscaban a unos especialistas en el cambio de balera por ducha en La Cabrera.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Cabrera

 

La casualidad nos hizo encontrar a Antonio

¿Cuánto cuesta el cambio de bañera por una ducha en La Cabrera? Esa es la pregunta que nos hizo Antonio un vecino de La Cabrera. Casualmente estábamos cambiando una bañera en Bustarviejo y tras concluir fuimos a visitar a Antonio, le explicamos como trabajabamos y nos contrató sobre la marcha. Al día siguiente Antonio estrenó plato de ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en La Cabrera

 

 

Nos adaptamos a ti