CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PEDREZUELA

Cambio de bañera por ducha en pedrezuela

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Pedrezuela

Somos líderes en el cambio de bañera por plato de ducha en toda la Comunidad de Madrid y sus localidades, como es el caso de Pedrezuela.

En Pedrezuela los vecinos eligen SecuriBath para realizar el cambio de bañera por ducha y las reformas en el hogar. Este fue el caso de Paloma, una vecina a la que le llegaron buenas referencias nuestras porque una prima suya ya había realizado una reforma de cocina con nosotros.

Fue por estas buenas referencias por las que Paloma se decidió a realizar el cambio de bañera por ducha con nosotros. Gracias a la reforma Paloma ganó en bienestar, comodidad y seguridad.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha antes y después en Pedrezuela

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Pedrezuela

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pedrezuela

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Cambio de bañera por ducha en Pedrezuela

Diseñamos y reformamos tu baño en Pedrezuela. Hemos realizado muchas obras que consisten en el cambio de bañera y la instalación de un plato de ducha antideslizante con mampara de baño. En SecuriBath te ayudamos a hacer realidad tu ducha ideal al mejor precio. En Pedrezuela puedes contar con nosotros que te ofrecemos una instalación profesional de cambio de bañera a precio cerrado. Este es un ejemplo de ello.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cobeña

El cambio de bañera de Raul y Sara

Cambiar la bañera por una ducha e instalar una mampara de baño en Pedrezuela es nuestro trabajo. A Raul y Sara le hemos realizado la instalación de su nuevo plato de ducha en poco tiempo. En SecuriBath hacemos el baño o la reforma de baño o sustituir la bañera por ducha en la localidad de Pedrezuela sin ningún problema como podéis ver.

Cambio de bañera por plato de ducha en Cobeña

 

 

Cambio de bañera y mueble a medida

Leonor y Pedro nos llamaron porque sus amigos José Antonio y Gabriela les habían comentado que SecuriBath les había realizado un cambio de bañera por ducha en el mismo día a un precio bueno. Leonor y Pedro nos pidieron además que les instalaramos a parte de un buen plato de ducha, un mueble a medida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pedrezuela

Cambio de bañera y mueble a medida

Tomás y María tienen una casita de pueblo muy auténtica en Pedrezuela. Querían el cambio de bañera por ducha y, en pocos días le instalamos un plato de ducha antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Pedrezuela