CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Cambio de bañera por ducha
en san agustín de guadalix

 

Un embarazo más llevadero en San Agustín de Guadalix

SecuriBath ofrece su servicio en la Comunidad de Madrid y todas sus localidades, como San Agustín de Guadalix. Por lo que si quieres cambiar la bañera por una ducha o reformar el baño con una empresa de confianza, elige SecuriBath.

Así lo hicieron Pedro y María, un joven matrimonio que decidió comprarse una casa de veraneo en la zona. Con nosotros, además de cambiar la bañera por ducha y reformar el baño al completo, hicieron una reforma de la cocina dejándolo todo con un diseño bonito y accesible.

Cambio de bañera por ducha en San Agustín de Guadalix

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en San Agustin de Guadalix

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en San Agustín de Guadalix

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La experiencia de Herminia con SecuriBath

Herminia quería mejorar su calidad de vida en el cuarto de baño y por eso decidió cambiar la bañera por una ducha en su piso en San Agustín de Guadalix. A Herminia "le gustan las cosas bien hechas" y se decidió por SecuriBath porque le ofrecían 10 años de garantía en el plato de ducha.

Cambio de bañera por ducha en San Agustin de Guadalix 


La reforma en el chalet de Joaquín y Claudia

En una magnífica urbanización de chalets adosados en San Agustín de Guadalix, Joaquín y Claudia nos llamaron para que les hiciéramos el cambio de bañera por ducha y así ganar en espacio, comodidad y seguridad en la ducha. La reforma de sustituir la bañera se hizo en un día y la pareja se quedó muy feliz.

Cambio de bañera por ducha en San Agustin de Guadalix 

 

 


Seguridad y confort en el baño

En San Agustín de Guadalix hemos hecho recientemente este cambio de bañera por ducha para que Alberto y Manoli puedan ducharse sin problemas con la bañera. Les ofrecimos la solucion que más se ajustaba a las necesidades de esta pareja y además les financiamos el cambio de bañera por ducha.

Cambio de bañera por ducha en San Agustin de Guadalix 


Cambiar bañera en San Agustín de Guadalix

Tu cambio de bañera en San Agustín de Guadalix mejor con SecuriBath.  Todas las semanas cambiamos bañeras por ducha en esta localidad que está muy cerca de nuestra sede central. Eliminar la bañera y poner una ducha en San Agustín de Guadalix es muy fácil y rápido con Sec

Cambio de bañera por ducha en San Agustin de Guadalix