CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TORRELAGUNA

Cambio de bañera por ducha
en torrelaguna


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Torrelaguna

En el precioso municipo de Torrelaguna, situado en la Comunidad de Madrid, llevamos trabajando desde hace muchos años ya que está cerca de nuestra sede central y, muchos de los vecinos del municipio han confiado en SecuriBath para sus reformas en el hogar.

Este fue el caso de Vicente y Andrea, una pareja que tiene desde hace años una casita de fin de semana en el municipio. Les encanta pasar los fines de semana y las vacaciones allí y no se sentían nada a gusto con su cuarto de baño. Por este motivo decidieron hacer un cambio de bañera por ducha en Torrelaguna y hacer una reforma de baño. La pareja se quedó super contenta con el resultado y nuestra profesionalidad y rapidez.

 

Cambio de bañera por plato de ducha en Torrelaguna

 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Torrelaguna

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Torrelaguna

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre todo lo que SecuriBath puede hacer en Torrelaguna

 

El cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

Ayudamos a Jose Luís y Amparo a dejar su viejo baño más nuevo porque nos llamaron desde su casita que es un bonito chalet adosado en Torrelaguna para cambiar la bañera por ducha y, las instalaciones de grifos, mamparas, etc...

Financiaron la obra de sustituir la bañera y todo perfecto.

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

 

 

El cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

En la Real villa de Torrelaguna SecuriBath te cambia la bañera por una ducha en 24h y sin obras molestas. SecuriBath está muy cerca de este municipio y hemos sustituido muchas bañeras por plato de ducha a muchos vecinos de Torrelaguna.

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

 

 

 

El cambio de bañera por ducha de Soledad

Soledad, una vecina del bonito municipio de Torrelaguna nos contrató para hacer el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Le ofrecimos un presupuesto cerrado y detallado sin sorpresas de ninguna clase. Quedó tan contenta que nos presentó a dos amigas que tambien cambiaron la bañera por ducha.

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna
 

El cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

En una vivienda alquilada en Torrelaguna, recientemente hemos realizado un cambio de bañera por ducha en la calle Real de los Merinos. Realmente hemos hecho una instalación básica y ofrecimos la mejor solución para realizar el cambio de bañera por ducha a esta casa de Torrelaguna.

Cambio de bañera por ducha en Torrelaguna

 

 

Nos adaptamos a ti