CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN VALDEPIÉLAGOS
Cambio de bañera por ducha en valdepiélagos
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Valdepiélagos
En Valdepiélagos estamos presentes desde hace muchos años y, los vecinos de la localidad confían en nosotros para realizar su cambio de bañera por ducha y las reformas de baño.
Rosario, una anciana del municipio nos vio en un anuncio de televisión y rápidamente apuntó el telefono para llamarnos y enterarse de como funcionábamos. La visitamos, le elaboramos el presupuesto y finalmente se decidió a realizar el cambio de bañera por ducha con nosotros.
Rosario tenía dificultades para conseguir entrar en la bañera por eso consideraba que la reforma era urgente. En 24 horas Rosario disponía ya de su plato de ducha antideslizante y, a partir de ahí ya nunca más se ducharía insegura y con miedo.
Descubre todo lo que SecuriBath puede hacer en Valdepiélagos
La experiencia de Don Felipe en su cambio de bañera por ducha
Fuimos a Valdepiélagos, una bonita localidad al norte de Madrid donde nos llamaron para realizar un cambio de bañera por ducha a Don Felipe, un agradable abuelo jubilado a los que sus nietos, 27 exactamente, le querían regalar cambiarle la bañera por su 80 cumpleaños. Todo quedó resuelto en 24 horas y Don Felipe se emocionó mucho.

El cambio de bañera por ducha de Tamara y Juan Pedro
Tamara y Juan Pedro, por razones profesionales trasladaron su domicilio al bonito municipio madrileño de Valdepiélagos y compraron una bonita casa de pueblo. Como tienen niños ya mayores decidieron cambiar su bañera por un plato de ducha. Nos llamaron y el cambio de bañera por ducha fue en realidad en pocas horas.

El cambio de bañera por ducha de una chica Belga
Una escritora de nacionalidad Belga que no entendía nada de español nos explicó en lengua inglesa que vivía en Valdepiélagos y deseaba un cambio de bañera para su nueva residencia en España y, dicho y hecho, se le cambió la bañera en pocas horas y ella nos dijo tres cosas: merci, thank you y gracias.

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en
Juán José un militar jubilado y viudo trasladó su domicilio a Valdepiélagos porque la gran ciudad le agobiaba. Alquiló una vivienda pero condicionó al propietario a que adaptara el baño a sus necesidades. Quitar la bañera y poner una ducha. Ahora con el cambio de bañera disfruta cada día de sus 93 años de vida.

Nos adaptamos a ti