CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MARBELLA

Cambio de bañera por ducha
en Marbella

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Marbella

Josefina cambió su bañera por un plato de ducha hace años en su casa de Marbella cuando empezó a sentir que su movilidad era cada vez más reducida.

Pero el plato de ducha no era antideslizante y ella misma podía notar como el material con el que estaba hecho no le daba la confianza necesaria.

Una amiga suya le recomendó los platos antideslizantes de SecuriBath y ahora después de haber hecho la obra con nosotros, puede ducharse con total confianza.

Si quieres  cambiar tu bañera por un plato de ducha en Marbella de forma rápida y sin obras molestas   contacta con nosotros y en menos de 24 horas.

No lo dudes más y decídete a cambiar la bañera por ducha con SecuriBath

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

La historia de Manuel, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Manuel tiene un hijo con discapacidad y en su casa no tiene el baño adaptado a sus necesidades. Sabe que a su hijo, Carlos no le gusta que lo ayuden a ducharse por lo que ha decidido llamar a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por ducha y además pedir consejo sobre como adecuar el baño para que su hijo Carlos no tenga ningún problema. Ahora los dos son mucho más felices con su nuevo baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

La historia de Isabel, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Isabel quiere quitar la bañera de la casa de sus padres porque sabe que a ambos les cuesta entrar a la bañera. Investigó mucho las diferentes opciones pero la única que le transmitió la confianza necesaria para hacerlo fue SecuriBath. Ahora ha cambiado la bañera por un plato de ducha en la casa de sus padres y todos tienen una vida mucho más cómoda y tranquila.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

 

 

La historia de paco y Juani, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Paco y Juani son una pareja recién casada que acaban de mudarse a un piso de Marbella. Todo en su nueva casa es estupendo menos el baño. Juani siempre ha soñado en tener instalado en su casa un plato de ducha antideslizante. Llamó a SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha y ahora los dos disfrutan de un baño completamente a su gusto.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

La historia de Beatriz, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Beatriz sufrió hace poco una caída en su moto y a partir de ese momento casi no puede entrar a la ducha, sus padres que saben por lo que está pasando han decidido adelantar el cambio de bañera por ducha que pensaban hacer cuando fueran más mayores. Los tres viven encantados con el plato de ducha antideslizante que ha instalado en su baño SecuriBath y ahora se preguntan por que no lo habían hecho antes.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

 

 

La historia de Sara, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Sara quiere vender su casa y mudarse a una más pequeña ahora que se ha divorciado y sus hijos se han ido de casa. Pero antes de venderla quiere cambiar la bañera por ducha y así incrementar el valor. Contactó con SecuriBath tras haber visitado la página web y quedó encantada con el trato recibido y el cambio a un plato de ducha antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

La historia de Mercedes y Juan Antonio, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

Mercedes y su marido Juan Antonio quieren sustituir la bañera de su casa por una ducha que le ayude a eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad en su baño. Contactó con SecuriBath y en menos de 24 horas ya se    había realizado el cambio de bañera por ducha en su hogar. Ahora el matrimonio vive con tranquilidad con su nuevo plato de ducha antideslizante sin miedo a las posibles caídas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Marbella

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..