CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN MARBELLA
Cambio de bañera por ducha
en Marbella
Cambiar la bañera por un plato de ducha en Marbella
Josefina cambió su bañera por un plato de ducha hace años en su casa de Marbella cuando empezó a sentir que su movilidad era cada vez más reducida.
Pero el plato de ducha no era antideslizante y ella misma podía notar como el material con el que estaba hecho no le daba la confianza necesaria.
Una amiga suya le recomendó los platos antideslizantes de SecuriBath y ahora después de haber hecho la obra con nosotros, puede ducharse con total confianza.
Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha en Marbella de forma rápida y sin obras molestas contacta con nosotros y en menos de 24 horas.
No lo dudes más y decídete a cambiar la bañera por ducha con SecuriBath.
La historia de Manuel, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Manuel tiene un hijo con discapacidad y en su casa no tiene el baño adaptado a sus necesidades. Sabe que a su hijo, Carlos no le gusta que lo ayuden a ducharse por lo que ha decidido llamar a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por ducha y además pedir consejo sobre como adecuar el baño para que su hijo Carlos no tenga ningún problema. Ahora los dos son mucho más felices con su nuevo baño.
La historia de Isabel, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Isabel quiere quitar la bañera de la casa de sus padres porque sabe que a ambos les cuesta entrar a la bañera. Investigó mucho las diferentes opciones pero la única que le transmitió la confianza necesaria para hacerlo fue SecuriBath. Ahora ha cambiado la bañera por un plato de ducha en la casa de sus padres y todos tienen una vida mucho más cómoda y tranquila.
La historia de paco y Juani, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Paco y Juani son una pareja recién casada que acaban de mudarse a un piso de Marbella. Todo en su nueva casa es estupendo menos el baño. Juani siempre ha soñado en tener instalado en su casa un plato de ducha antideslizante. Llamó a SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha y ahora los dos disfrutan de un baño completamente a su gusto.
La historia de Beatriz, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Beatriz sufrió hace poco una caída en su moto y a partir de ese momento casi no puede entrar a la ducha, sus padres que saben por lo que está pasando han decidido adelantar el cambio de bañera por ducha que pensaban hacer cuando fueran más mayores. Los tres viven encantados con el plato de ducha antideslizante que ha instalado en su baño SecuriBath y ahora se preguntan por que no lo habían hecho antes.
La historia de Sara, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Sara quiere vender su casa y mudarse a una más pequeña ahora que se ha divorciado y sus hijos se han ido de casa. Pero antes de venderla quiere cambiar la bañera por ducha y así incrementar el valor. Contactó con SecuriBath tras haber visitado la página web y quedó encantada con el trato recibido y el cambio a un plato de ducha antideslizante.
La historia de Mercedes y Juan Antonio, cambio de bañera por plato de ducha en Marbella
Mercedes y su marido Juan Antonio quieren sustituir la bañera de su casa por una ducha que le ayude a eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad en su baño. Contactó con SecuriBath y en menos de 24 horas ya se había realizado el cambio de bañera por ducha en su hogar. Ahora el matrimonio vive con tranquilidad con su nuevo plato de ducha antideslizante sin miedo a las posibles caídas.
Nos adaptamos a ti