CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN MÓSTOLES

Cambio de bañera por ducha
en Móstoles

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Móstoles

Macarena quería reformar su casa de manera completa. Nos contó que había alquilado su vivienda y que cuando finalizó su contrato de alquiler se había encontrado con la vivienda destrozada completamente. Se encontraba una situación límite pues nos dijo que esta casa era su única fuente ingresos y necesitaba alquilarla a la mayor brevedad posible.

Desde Securibath nos pusimos rápidamente manos a la obra, conseguimos establecer con ella unas condiciones de gasto asequibles. El resultado fue una casa completamente reformada y en unos pocos días Macarena, de nuevo, volvió a alquilar su vivienda. 

En Securibath Solutions proporcionamos respuestas rápidas y eficaces ante problemas complejos. Por ello queremos ayudarte a mejorar tu vivienda.

Cambio de bañera por ducha en Móstoles

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Móstoles

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Móstoles

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.


La opción de Adrián, cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles

Adrián se ha caído de la moto hace poco, y ducharse en la bañera se le hace muy difícil con la pierna escayolada, ha visto varias opciones desde empresas locales en Móstoles hasta empresas de nivel nacional, finalmente se ha decidido por SecuriBath por su seriedad y rapidez en la ejecución, unos días después de llamarles ya estaban en casa quitando su bañera y colocando un plato de ducha antideslizante que le ayuda a sobrellevar mejor el reposo diario. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 


Alicia quedó encantada con nuestra tienda y nuestros técnicos

Alicia vive en Madrid y sus padres en Móstoles, se le hace difícil ir todos los días a ayudar a su madre a duchar a su padre que sufre una enfermedad degenerativa, conoció a SecuriBath paseando por la calle Hermosilla, entró en su exposición por curiosidad y al día siguiente estaban dando presupuesto del cambio en casa de sus padres, le dieron tanta confianza que no lo dudo, en unos días su madre podía duchar a su padre en el plato de ducha antideslizante que SecuriBath le había instalado en 24 horas y sin obras molestas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 

 

 


Cambio de bañera por plato de ducha para Cristina en Móstoles

Cristina es asistente social en Móstoles, ha visto como SecuriBath ha cambiado la bañera por ducha a muchas personas necesitadas del municipio, ella preocupada por la sequía y harta de ducharse en la bañera también ha decidido hacerlo, en unas horas SecuriBath ha cambiado su bañera por un bonito y moderno plato de ducha antideslizante que además de evitar accidentes en la ducha ayuda a que el gasto de agua se reduzca casi en un 50%. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 


El traspiés de Lidia, cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles

Lidia ha tenido un accidente en el metro, se tropezó en la escalera mecánica del cercanías de camino a Móstoles, le han escayolado toda la pierna y ahora ducharse se ha convertido en toda una aventura, su hermana ha mirado en internet y ha llamado a SecuriBath le han dado un presupuesto y no ha dudado en contratar la obra con ellos. En unas horas han cambiado la bañera por ducha y ahora Lidia se ducha como si no tuviera escayola, gracias a SecuriBath

Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 

 

 


Un capricho de Susana y su cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles

Susana ha llamado a SecuriBath porque no le gusta nada su bañera, es vieja, incomoda y además ducharse en una bañera ya no tiene sentido, por eso ha llamado a SecuriBath y en unas horas han cambiado su bañera por un plato de ducha antideslizante y extraplano, ahora si que puede disfrutar de su aseo diario. 


Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 


Más cambios para Ramón, cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles

Ramón se ha mudado a Móstoles hace poco, ha decorado todo a su gusto pero no puede hacer nada con el baño, es antiguo y tiene bañera, la única solución es reformarlo pero Ramón odia las obras, alguien le ha dicho que SecuriBath cambia su bañera sin obras molestas, y le han dado el secreto, les ha llamado y es verdad, en unas horas y con la obra mínima SecuriBath ha quitado su bañera y le ha instalado un moderno plato de ducha, ahora sí que está contento con su nuevo hogar. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles 

 

 

Nos adaptamos a ti