CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PAIPORTA XIRIVELLA

Cambio de bañera por ducha
en Paiporta Xirivella

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Paiporta Xirivella

Sabemos que reformar algo en nuestro baño conforma una gran decisión.

Para SecuriBath cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra común.

Por ello apostamos por la rapidez y limpieza en nuestras obras, siempre bajo el amparo de la profesionalidad de nuestros técnicos y la calidad de nuestros productos.

Al conocer como trabajamos, Sara se puso en contacto con nosotros y realizó el cambio de bañera por ducha por el cual ahora está encantada en su casa de Paiporta Xirivella, en Valencia.

Cambio de bañera por ducha en Paiporta Xirivella

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Paiporta Xirivella

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
 

Plato de ducha antideslizante para Eduardo e Irene en Paiporta Xirivella

Eduardo e Irene no sabían lo fácil que podía ser hacer una obra en su baño, con SecuriBath lo comprobaron. Ya tienen una edad y les resultaba muy difícil saltar la bañera para asearse por lo que el cambio a plato de ducha antideslizante era claro. Están súper a gusto con su nueva ducha y no temen ese momento cada día. Además comprueban en cada ducha la capacidad antideslizante de nuestros platos de ducha.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Paiporta Xirivella 

 

La solución a las humedades de Genara, cambiando la balera por un plato de ducha en Paiporta Xirivella

Genara está preocupada porque tiene una humedad que está cansada de reparar. Así que aprovechando la avería quiso cambiar la bañera por un plato de ducha, ganando en comodidad y seguridad en su baño y garantizando así que la humedad no vuelta a salir. Su cuñado había realizado una reforma ya con SecuriBath y Genara había visto el fantástico resultado, así que no quiso arriesgar y contrató la obra con SecuriBath y corroboró su eficacia.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Paiporta Xirivella 

 

 

 

Las inquilinas consiguieron su nuevo plato de ducha en Paiporta Xirivella

Ana y Susana viven en un piso alquilado en Paiporta Xirivella, hacía tiempo que se habían quejado al propietario que la bañera en la que se duchaban estaba en muy malas condiciones y se filtraba el agua. Así pues su casero decidió que si ellas se encargaban de gestionar todo él invertía en cambiar la bañera por un plato de ducha. Ellas compararon varias empresas y finalmente se decidieron por SecuriBath, al casero le pareció un precio razonable y ellas ahora están encantados con su nuevo plato de ducha.

Cambio de bañera por ducha en Paiporta Xirivella 

 

La satisfacción de nuestros clientes ayudó a Carmen a decidirse por un plato de ducha en Paiporta Xirivella

Hace tiempo que Carmen andaba detrás de hacer una pequeña reforma en el baño, cambiar la inútil bañera por un cómodo plato de ducha. Finalmente se decidió a hacerlo con SecuriBath porque una vecina también de Paiporta Xirivella se lo recomendó y no dudó de su consejo pues ya había mirado en muchos sitios y no le generaban mucha confianza. Tras la obra ahora es ella la que recomienda SecuriBath a sus amigas.

Cambio de bañera por ducha en Paiporta Xirivella 

 

 

 

Rápidamente, en 24 horas Jose cambió su bañera por un plato de ducha en Paiporta Xirivella

Con el paso del tiempo hay elementos en nuestro baño que se pueden ir deteriorando. Es el caso de la bañera de Jose, ya que con el uso se ha ido descarcarillando y es muy incómodo al ducharse. Jose llamó a SecuriBath y en seguida aceptó el presupuesto que le hicimos a su medida y en 24 horas había cambiado su bañera por un plato de ducha.

Cambio de bañera por ducha en Paiporta Xirivella 

 

Verónica no quería más resbalones, cambio de bañera por plato de ducha en Paiporta Xirivella

¿Quién no se ha resbalado alguna vez al salir de la bañera? Verónica se había llevado a varios sustos y a su edad no estaba dispuesta a vivir con ese miedo. Así que no tardó en ponerse en contacto con SecuriBath y cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante para poder disfrutar de sus duchas y evitar caídas. Verónica, muy feliz con el cambio, se está planteando quitar también la bañera de su otro baño, siempre con SecuriBath.

Cambio de bañera por ducha en Paiporta Xirivella 

 

 

Nos adaptamos a ti