CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN PICASSENT

Cambio de bañera por ducha
en Picassent

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Picassent

SecuriBath busca siempre la comodidad y satisfacción de sus clientes.

Es por eso que somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha y en Picassent lo saben, pues ya han sido muchos vecinos los que han confiado en la rapidez y calidad de SecuriBath.

Pues nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes: en 24 horas tienes instalado en nuevo plato de ducha, sin obras molestas, sin suciedad, con materiales de alta calidad…siempre avalados por las opiniones positivas de nuestros clientes.

Picassent
.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

La historia de Carles, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

No queremos admitirlo, pero llegados a una edad no nos resulta tan fácil saltar la bañera cada día para ducharnos. Carles lo sabe y se ha decidido a cambiar su bañera por un plato de ducha más cómodo y práctico para el día a día. Estuvo comparando y se decantó por hacerlo con SecuriBath por la rapidez de sus obras. Le ha dado un toque más moderno a su baño y además se ducha más a gusto.

 

 

La historia de Noelia y Saúl, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

Noelia y Saúl pidieron presupuesto a SecuriBath a través de la página web, les llamamos y nos contaron que querían reformar el baño además cambiando la bañera por un plato de ducha. Fue a visitarles nuestro técnico Carlos y les recomendó nuestro plato de ducha antideslizante, ya que le contaron se habían resbalado en alguna ocasión. Su baño está precioso y ellos ya no se llevan más sustos.

 

 

 

 

La historia de María, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

María nos llamó porque estaba preocupada por sus padres, quería instalar asideros para que sus padres se aseasen seguros y cómodos. Cuando se puso en contacto con SecuriBath y supo que éramos especialistas en cambiar bañera por ducha pensó que eso era mejor solución para sus padres que asideros para acceder a la vieja bañera. El un día habíamos quitado su bañera e instalado un plato de ducha a ras de suelo antideslizante, con asideros para que se duchen con seguridad.

 

 

La historia de Jaime, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

¿Cuántas veces nos damos un baño en la bañera? Ni nos acordamos de la última vez y nuestros clientes saben que el uso diario que le damos a una bañera es para ducharnos. Jaime se planteó cambiar, al menos un baño de su casa, la bañera por un plato de ducha y para ello llamó a SecuriBath. Ahora todos en su familia se pelean por ducharse en ese baño.

 

 

 

 

La historia de Marisa, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

Marisa llevaba un tiempo pensando en hacer una reforma en su baño, pero nunca se decidía porque pensaba que la iba a llevar mucho tiempo. Entonces descubrió que SecuriBath realiza las obras en menos de un día y nos llamó para comprobarlo. Efectivamente se decidió por cambiar la bañera por un plato de ducha y cumplimos satisfactoriamente los tiempos.

 

 

La historia de Kevin, cambio de bañera por plato de ducha en Picassent

En casa de Kevin había una humedad provocada por el uso de la bañera, llevaban tiempo buscando una solución pero sellarlo con silicona no solucionaba sus problemas. Llamó a SecuriBath para que cambiando la bañera por un plato de ducha resolviera su humedad, encargándose también de pintar la pared afectada. Están encantados con SecuriBath y ya no han vuelto a tener más problemas de humedad..